Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

sábado, 15 agosto 2009
re-lax, alberto, yo soy la de los carterazos y estoy bromeando -en parte.

obviamente el que te guste o no alguien no tiene que ver con un auto, pero si tiene que ver con cómo se te acerca alguien y por que motivos.

si te enamoras en 5 minutos, con llamadas equivocadas o estilas acercarte a gente desconocida en la calle, es tu forma de ser y bacan si te funciona.

A mi se me han acercado hombres en la calle y algunos en el bus y la verdad es que me fastidian profundamente ese tipo de casos, reconozco que el 90% del fastidio se debe a que NO me gustan ni lejanamente esas personas, pero aparte de ello yo no me pongo a imaginar que ese chico al verme ya visualizó su entera vida a mi lado con hijos y nietos, sino que lo primero que se me ocurre es que A- es una persona que gusta de acercarse a mujeres en la calle y B-  me hace preguntarme con que clase de chicas le habrá dado resultado esa modalidad de ¨galanteo¨ - lo que me quita totalmente las ganas de conocerle.

no digo que uno no pueda encontrar al amor de su vida en la calle, pero en lo que a mi respecta, a menos que sea muy demasiado de mi gusto.. paso.

Y la postura que tengo es la postura que tiene mucha otra gente, no es cuestión de sentirte ofendido o dolido por ello, sino hacerte cargo que para muchos no funciona lo que funciona para ti.

Y si de casualidad alguien te llega a tomar a carterazos por acercártele sin haberte percatado que no quiere para nada saber de alguien que no conoce, ni modo.

sldos

Respuesta de

miércoles, 26 agosto 2009
Alberto:$0Lei tus posts anteriores y solamente lei las respuestas de este post. Yo no soy gorda (aunq tuve un tiempo q tuve varios kilos de más - quién no?)$0$0Me inscribí a este foro para ayudar a los demás. ¿Cómo? Bueno, tu post justamente me deja ayudar. Yo tengo el mismo punto de vista q vos. Me enamoro fácilmente.$0$0Y te voy a contar una historia: conocí a un chico, Daniel, hace unos seis años (cuando yo tenía 18 y él 24). Era el sobrino de la señora que limpiaba en casa y vino a repartir volantes para mi mamá (mi mamá es profesional).$0$0Se notaba muchísimo que él gustaba de mí, pero yo recién me habia peleado con mi novio y no quería saber nada de hombres. Vino 3 días seguidos y no lo vi más. Lo único que nos quedó fue la dirección del msn.$0$0Después de un año yo empecé a salir con otro chico y quedé embarazada. $0$0dos años más pasaron hasta que nos cruzamos por el msn y empezamos a charlar. Nunca nos vimo$0$0Nos encontramos -me acuerdo del momento en que lo vi desde lejos y me pareció hermoso, rubio y muy alto, ah, y ya me había avisado que estaba más que gordito...)- de tan hermoso que me pareció no pude evitar darle un beso en la boca, si!, después de tantos años y sin siquiera conocernos.$0$0¿Querés saber el final?$0$0Después dos años de noviazgo estamos casados hace un año, vivimos en un depto en capital (Bs As) junto a mi nene y nuestro primer hijo (nuestro perro, jeje) y estamos esperando a conseguir una casa para ir encargando a la/el hermanita/o.$0$0Asi q, no pierdas las esperanzas, porq la vida está llena de estas "coincidencias". En otro post te cuento la historia de mi hermana....$0$0$0$0$0Un saludo y ah! Dani nunca dejó de tener sus 100 kilos o más.....$0

Respuesta de

jueves, 03 septiembre 2009
Chico, no te lo tomes asi, no te decepciones por las opiniones pero en general creo que son realistas, cosa que no son tus historias y a los hechos me remito. Es decir que si analizas un poco te daras cuenta que esas actuaciones compulsivas que tienes no te llevan a ningun lado mas que al fracaso.
No se la edad que tienes, a lo mejor eres muy joven para no saber aun que por 5 minutos que conoces a una persona NO puedes saber si es la mujer de tu vida, ni por una voz al otro lado del telefono.........te puede gustar la voz, pero desde luego asegurar que pasarias el resto de tu vida con una mujer solo por escuchar su voz o un mensaje............lo siento pero te auguro muchisimos fiascos.

No ha sido cuestion de ofenderte pero sinceramente si tu primer y unico beso es cierto que ha sido asi.......pues nada que si a ti te gusta eso, adelante, pero te aseguro que esas cosas no funcionan asi vamos, ni con 15 años. Todo lo  mas en novelitas rosas como ya te dije y eso, no es realidad. De todas formas todo depende de como quieras ver tu la realidad o mejor dicho de como no la quieres ver.

Respuesta de

jueves, 03 septiembre 2009
¿ Por cierto.....con que pais estas decepcionado diariamente? ?  Si no es el tuyo.....ya sabes la solucion es muy facil. Hay que vivir la vida a tope!

Respuesta de

miércoles, 09 septiembre 2009
hola champangnioso las personas que te escriben esos comentarios es porque no les a pasado la diferencia es que a mi  no me dejaron ir en ese momento si asta 9 anos despues y fuimos muy felices mi esposo y yo. yo si te creo y espero que te vuelva a    pasar y ya no la dejes ir o.k. asta luego       

Respuesta de

jueves, 10 septiembre 2009
Por supuesto que nos ha pasado algo parecido pero no a cada momento. Esta persona lo hace por costumbre y eso no es ser enamoradizo, eso tiene otro nombre que por respeto no lo voy a decir.

Respuesta de

viernes, 11 septiembre 2009
.. no nos ha pasado que ?

rellamar constantemente a alguien que me timbró el cel por casualidad? acercarme varios  chicos en el carro para decirles que son guapos?

nop, no me ha pasado. U_U

ilusionarme demasiado rápido? si, a cualquiera, aunque a distintos niveles.

el problema no es ilusionarse, al final cada uno con su vida.

Pero lo que él comenta es una búsqueda constante de crear situaciones de ese tipo, y esta bien, sus motivaciones tendrá, pero así cómo hay quién aplaude eso, yo creo que lo honesto en mi caso es decirle lo que pienso, y lo que pienso es que si bien hay situaciones que pueden ser bonitas y hasta románticas si se quiere, van perdiendo lo mágico y lo romántico en la medida en que se dan una y otra y otra (y otra) vez, casi sin discriminación.

Ok, todas las personas sómos únicas y especiales, pero a nadie le gusta un chico  te mire cómo si fueras la luz de sus ojos para que al rato o al darte la vuelta ya esté en el mismo plan con otra. Y lo de acercarse a gente en el bus o las rellamadas, sorry pero..  

Nop, vade retro.    

Respuesta de

lunes, 14 septiembre 2009
Chio, estoy totalmente de acuerdo con tu respuesta. Este comportamiento no es de una persona enamoradiza. Aqui le llamamos a eso ser un salido. Lo que más molesta es que se atreve a hechar la culpa de sus fracaso a los demas.

Respuesta de Clara Beatriz León Hdz

miércoles, 04 noviembre 2009

AL FIN PUEDO RESPONDER ESTE POST RAZONES DE TIEMPO Y DE DINERO LO HA IMPEDIDO:

AGRADEZCO EN PRIMER LUGAR A JULI ARTIGUES por hacer ver sus coincidencias conmigo y por Su Mágica y Espectacular Historia de Amor SUPER RECONTRA FELICITACIONES POR TU MATRIMONIO Y ESPERO QUE A ESTA ALTURA YA HAYAN ENCONTRADO UNA CASITA Y ESE NIÑITO O NIÑITA ESTE LLEGANDO. Y Otra Cosa YO REPARTI VOLANTES COMO TU DANIEL en el 2003 CUANTAS VECES SOÑE E IMAGINE EN ESE ENTONCES QUE ME SUCEDIERA ALGO QUE ME SUCEDIERA ALGO TAN MAGICO COMO LO QUE A TI….   

GRACIAS POR TU HISTORIA MUCHISIMAS GRACIAS

Y TAMBIEN GRACIAS A MONTE ROJAS POR SU RESPUESTA

EN CUANTO AL RESTO DE LAS RESPUESTAS:

CHIO ATAI:

SIEMPRE que me ACERCO A ALGUIEN EN LA CALLE es en Primer Lugar para Hacerle Ver que es HERMOSA de la Forma Mas Educada y Correcta Posible y en Segundo Lugar por que Me Visualizo con Ella Sentimentalmente pero NUNCA SE LO HAGO NOTAR. LA INMENSA MAYORIA ME DICE GRACIAS Y AHÍ QUEDAMOS PERO A MI ME ALCANZA CON ESO

FAB:

Es Cierto que 5 minutos o menos tiempo de conocer a una persona ME PUEDE ASEGURAR FIASCOS ME HA SUCEDIDO......... pero GRACIAS A COSAS TAN SIMPLES COMO UNA LLAMADA O MENSAJE EQUIVOCADO también he recibido INMENSAS SATISFACCIONES entre ellas LAS 2 MAS GRANDES DE MI VIDA

¿Con que Pais estoy decepcionado diariamente? El Mío o sea URUGUAY  

Y EL MAXIMO DISPARATE QUE HE LEIDO ES QUE YO SOY UN SALIDO PERO YA HE RESPONDIDO A ESO EN OTRO POST

Respuesta de

jueves, 05 noviembre 2009
Ufffff, las dos satisfacciones mas grandes de tu vida han sido las historietas del movil??????
Pues nada hijo, sigue por ese camino.

jueves, 05 noviembre 2009

Querida Fab:

Las 2 Satisfacciones Mas Grandes de Mi Vida FUERON EL PRIMER BESO Y MI PRIMER NOVIAZGO

¿QUE CULPA TENGO YO DE QUE AMBAS COSAS HAYAN SURGIDO A TRAVES DEL MOVIL?

Respuesta de

viernes, 06 noviembre 2009
Primer noviazgo??????? Mira,he vueltoa leer el post y si tu llamas noviazgo a eso........creo que hay un abismo y sino que se lo pregunten a la pobre chica que no sabia lo que hacer y decir para que eso se acabara , ya que segun tu la primera semana ya erais novios. Que a mi me da igual,tu estas contento? eres feliz? Pues sigue.

Lo que me llama la atencion y es por lo que UNICAMENTE conteste a tus post,es que encima culpabilizas a los demas de que tus historietas de teatrillo no te salgan bien y eso no. Nadie tiene la culpa.
Hay otro post en el que pides conocer chicas en este foro, solo decir que lleveis cuidado de a quien dais vuestros datos de correo,que luego hay gente que no interpretabien las cosas y por mandarse cuatro mensajes ya se piensa que eso es un noviago .

viernes, 06 noviembre 2009

Si Fab ASI FUE MI PRIMER NOVIAZGO??????? en cuanto A MI PRIMERA NOVIA LEJISIMOS ESTA DE SER UNA POBRE CHICA........ en vez de eso Era una MUJER.... tampoco es cierto que Ella NO SABIA QUE HACER O DECIR PARA LO NUESTRO QUE SE ACABARA....     

Y Si la Primer Semana Eramos Novios eso fue Gracias a Ella No a Mi NI YO IMAGINABA QUE LAS COSAS SE DIERAN TAN ACELERADAMENTE

¿Estoy Contento? SI LO ESTUVE ¿Eres Feliz? NO AHORA PERO SI LO FUI 

¿CULPABILIZO A LOS DEMAS? En el Caso de Mi Noviazgo PRIMERO ME ECHE LA CULPA A MI SENTIA QUE NO HABIA HECHO LO SUFICIENTE NI HABIA ESTADO A LA ALTURA DE LOS ACONTECIMIENTOS pero despues pense que Eso No Era Realmente Asi pero Tampoco Pase a Echarle la Culpa a Ella. 

Respuesta de

sábado, 07 noviembre 2009

Ya me Ha Sucedido Esto Otras Veces pero Sinceramente Esta Vez Me Dolió mas que Todas las Demás Me Invadió la Tristeza y el Desaliento…. ¿POR QUE A MI ME SUCEDEN TANTAS COSAS INJUSTAS E INMERECIDAS?

aunque a la Mayoría de mis Contactos les tuve que avisar Yo de mi Cumpleaños pero igual.

También Era CRUEL me decía que Ya No Sentía Ansiedad por Verme, que mis Actitudes de Enamorado eran LOCURAS, hasta que Yo la Acosaba. Desde el 13 de Abril hasta el 13 de Mayo NO Nos Vimos y luego recién la vi el 12 de Junio y desde ahí NUNCA MAS Yo No Puedo Por el Trabajo, No Tengo Dinero para el Bus o Ella NO QUIERE NUNCA PUEDE….

TENIA Y TENGO MIEDO O MEJOR DICHO TERROR DE ESTAR MUCHO TIEMPO SOLO OTRA VEZ Sentía la Imperiosa Necesidad de Volver a Estar con Alguien QUIERIA ESTAR CON ALGUIEN.

CASI TODAS LAS MUJERES QUE HE CONOCIDO A LO LARGO DE MI VIDA Y CONOZCO AQUÍ EN MI PAIS SON HIPOCRITAS CONMIGO ME MIENTEN Y USAN... 

Antes que Nada debo decir que Ella ante todo lo que paso se Negaba a Reconocer el Significado de lo que Había Pasado y me decía que lo Nuestro era una Muy Buena Amistad pero NO mas que eso. Pero Yo Soy un Idealista y Para Mi ESO ERA UN NOVIAZGO muy particular, con muchas carencias y trabas pero UN NOVIAZGO AL FIN.  (esta perla es de la otra historieta, quedas un dia y con solo un dia eso para ti ya es un noviazgo)

Todas estas frases son tuyas, son copiadas de tus mensajes.......yo creo que el problema bipolar lo tienes tu, asi que hasta siempre, me aburres, paso de contestar mensajes que has dejado muy claros desde primer momento.