Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ayuda!! estoy desesperada

por
viernes, 14 agosto 2009
hola a todos!!

hace aproximadamente me decidi empezar una dieta, acudi una nutriologa la cual me reviso y me dio una dieta para desintoxicar de dos semanas, durante esas dos semanas todo marcho bien segui las instrucciones correctamente y logre bajar 3 kg. en la nueva cita me dio una dieta para tres semanas la cual es la que estoy siguiendo actualmente, pero he tenido muchos problemas, ya han pasado como 4 o 5 dias en que no la he seguido correctamente y me siento muy mal, cuando como algo de mas me siento muy mal, me deprimo, y precisamente hoy tuve un ataque de ansiedad y termine comiendo muucho!! me siento terrible, pero no me puedo controlar, necesito ayuda, tengo que bajar 4 kg en estas tres semanas pero asi no lo voy a lograr, si alguien me contara de sus experiencias o me dieran consejos, porfavor!! si alguien me puede decir algo que me ayude a controlarme cuando hay comida que yo no debo comer, se los agradeceria mucho!!!

Respuesta de

lunes, 02 noviembre 2009
HOLA YO AMBIEN HE SIDO GORDITA ESTOI REBAJANDO CON ESTA DIETA TE LA DEJO AQUI

MIERCOLES
1-Por la mañana coloque media taza de agua,el numero de granos de arroz correspondientes que queiras perder
2-No ponga mas granos de los necesarios porque esos kilo nunca mas se recuperaran
3-en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza

Jueves
1-por la mañana, en ayunas beba todo el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua

Viernes
1-Por la mañana, en ayunas beba todo esta vez con los granos de arroz

IMPOTANTE:
1-conserve la taza tapada durante todo el proceso
2-reparta copias desta dieta antes de comiensar  ejemplo:(reparta en lunes,martes o antes)
3Puede repartir a qualquier persona ,amigos, por correo,poremail ...
5-No haga regime,la dieta es infalible

Suerte

Respuesta de

lunes, 02 noviembre 2009
idaly buenas! es dificil cuando vas a la nevera y tienes tentaciones pero si realmente quieres bajar de peso no dejes que te pueda la ansiedad de comer por que si no no vas a ganar nada y si vas aumentar de peso, creeme que cuando bajas de peso todo es uf satisfactorio al 100% te sientes mejor animicamente estas por las nubes pero si te vienes abajo y te da por comer no vas a solucionar nada! si el endocrino te puso la dieta siguela por que ellos saben lo que te ponen y si pones tu fuerza de voluntad en 2 o 3 meses veras resultados no pequeños si no enormes, al principio es dificil por que estas acostumbrada/o a comer lo que se te antoje..y tu cuerpo asimila esa cantidad de comida pero tu eliges..dejarte llevar por la ansiedad o verte cada dia mejor, espero que haya ayudado un beso.

Respuesta de

lunes, 09 noviembre 2009
animo princesa y ser fuerte pork con fuerza perderas el peso que te sobra y no lo quieras hacer todo de golpe

Respuesta de

viernes, 13 noviembre 2009
hola si quieres y sis igues con tus problemas podemos chatear para ayudarte mi correo es [email protected]