Hola
que bueno que te preocupes por tu salud , eso es lo primordial antes de cualquier complejo fisico, se como te sientes yo tambien sufro un metabolismo muy raro y cambiente, nunca adelgazo solo con anfetaminas y ellas a la larga me rebotan o caen mal.
pesaba 184 kg mido 1.75, obesidad morbia, tuve la oportunidad de obtar por algo mas viable y seguro realizame la Manga Gastrica, la cual me ayudara a perder peso siempre y jamas subirlo, me la hice hace casi dos meses y he bajado 15 kg, me siento muy bien ya que antes me dolian ya las rodillas y mi vida era mas dificil. no lo hice por estetica al igual que tu estoy casada con un hombre maravilloso que me quiere caual soy, pero lo hize mas que nada por mi salud, la obesidad nos quita 20 años de vida , los caules quiero vivir para mi , mi esposo, hijo y familia.
felicidades por tu empeño, no cualquiera es bueno para las dietas, tienes mucho coraje y resistencia seguro bajar mas...
suerte
[email protected]
por cierto soy farmaceutica , el medicamento que dices , que formula o sal activa tiene?