Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

εöз sOy NuevA...Por favOr Opinen :oS

por
martes, 11 agosto 2009
hola chicos y chicas***********************$0 $0$0$0me pongo en contacto con ustedes por que hoy eh decidido ponerme a trabajar arduamente con mi cuerpo, les cuento que me siento confundida y hasta cierto punto triste  bueno sucede q peso 173 kilos un kilo por cada centimetro de lo q mido, les contare q alos 19 pesaba asi 170 kilos y logre bajar hasta 90 super bien con dieta y ejercicio por q subi nose hasta hace una semana q me entere de mi peso me di cuenta del grabe error q cometi, me costo lograrlo pero lo volvere hacer, solo q ahora me siento menos fuerte q antes ademas estube en el hospital por un problema del colon a consecuencia del peso, les confiezo nuncaaaaaa me imagine en un hospital , pero todo lo malo es por algo bueno y gracias a eso checaron mis niveles de colesterol, glucosa, trigliceridos y pss todo esta bien solo me dieron un par d emedicamentos ya q mi problema no es mio me refiero de manera psicologica, si no fisica mi metabolismo no actua como deberia de ser bueno me estan dando medicamento y parece q todo va con calma estoy a dieta no muy rigida de hecho, pero aun asi no puedo evitar sentirme mal por dejarme asi, mas que subi 40 kilos en 5 meses soy recien casada mi esposo es muy consentidor y guapo, yo no tengo complejos , pero no se si les pase me siento pesada con flojera y a veces no tengo nadaaaaaaa de hambre pero en la noche me da por comerme todo, obvio desde el hospital eso cambio ahora como cada 4 o 5 horas cosas saludables no tengo bronca con las dietas solo q no veo para cuando jijiji....$0$0me dieron redumed  y nose si sea efectivo por fa cuentenme como se sienten o diganme si saben q tan bueno es el redumed, no tengo amigas gorditas bueno dos pero una es como resignada y la otra con ya diabetes no se cuida y yo si estoy asustada.$0$0$0$0$0gracias por leerme $0$0beshos****$0$0

Respuesta de

miércoles, 12 agosto 2009
Hola Mónica me llamo Lina si necesitas Hablar aqui tienes una amiga
si quieres agregarme : [email protected]
        un abrazo muy fuerte y animo que se puede yo estoy tambien con la lucha
de los kilos cuesta pero se puede

Respuesta de

MIL GRACIAS POR LAS PORRAS Y EL ANIMO ...$0$0$0$0AHI VOY MI META SE QUE LA CUMPLIRE NO ME VEO MAS ASI , DIGO NO ME MOLESTA MI CUERPO LO Q ME MOLESTA ES LA SALUD...$0$0$0$0$0***LINA YA TE AGREGUE $0$0$0$0$0$0$0$0GRACIAS Y BESOS$0$0$0$0

Respuesta de Marta Oliveras

Hola

que bueno que te preocupes por tu salud , eso es lo primordial antes de cualquier complejo fisico, se como te sientes yo tambien sufro un metabolismo muy raro y cambiente, nunca adelgazo solo con anfetaminas y ellas a la larga me rebotan o caen mal.
pesaba 184 kg mido 1.75, obesidad morbia, tuve la oportunidad de obtar por algo mas viable y seguro realizame la Manga Gastrica, la cual me ayudara a perder peso siempre y jamas subirlo, me la hice hace casi dos meses y he bajado 15 kg, me siento muy bien ya que antes me dolian ya las rodillas y mi vida era mas dificil. no lo hice por estetica al igual que tu estoy casada con un hombre maravilloso que me quiere caual soy, pero lo hize mas que nada por mi salud, la obesidad nos quita 20 años de vida , los caules quiero vivir para mi , mi esposo, hijo y familia.

felicidades por tu empeño, no cualquiera es bueno para las dietas, tienes mucho coraje y resistencia seguro bajar mas...
suerte
[email protected]

por cierto soy farmaceutica , el medicamento que dices , que formula o sal activa tiene?

Respuesta de

sábado, 15 agosto 2009
HOLA MONICA LA VERDAD TE ENTIENDO , HACE 2 AÑOS HABIA LOGRADO BAJAR 30 KILOS Y SENTIA QUE NO ME PARABA NADIE , TODOS ME DECIAN QUE BIEN QUE ESTAS, , COMO HICISTE!!! Y PENSE QUE DESPUES DE HABER BAJADO TANTOS KILOS JAMAS VOLVERIA A SUBIRLOS POR QUE NO QUERIA SENTIRME MAL COMO ME SIENTO AHORA QUE VOLVI A AUMENTAR LOS 30 KILOS QUE SE HABIAN IDO.NO SE COMO HICE PARA SACAR FUERZAS EN ESE MOMENTO Y AHORA ME ESTA COSTANDO HORRORES!!!!.SOBRE LA MEDICACION QUE NOMBRASTE NO LA CONOZCO PERO TE LA DIO EL MEDICO? NO TOMES NADA QUE NO SEA RECETADO YO LO HE HECHO Y EN REALIDAD  NO FUNCIONAN REALMENTE. ESPERO HABERTE AYUDADO CUALQUIER COSA QUE NECESITES ESTA MI MAIL . BESOS Y CUIDATE