Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Estoy desesperada, tengo mucha ansiedad

por
viernes, 07 agosto 2009
Hola no se si alguien me pueda ayudar, tengo mucha ansiedad, estoy llorando y me siento muy mal. llevo 5 semanas sin quebrar la dieta y no quiero fallar, POR FAVOR AYUDENMEN, necesito a alguien.

Respuesta de

sábado, 08 agosto 2009
hola soy Dori si nesesitas hablar con alguien aqui tienes una amiga si quieres agregame [email protected]

Respuesta de

sábado, 08 agosto 2009
pues te mando mi correo por si me quieres agregar  para dar una platicadita  y te distraigas un rato

[email protected]

Respuesta de

martes, 11 agosto 2009
hola peke pss igual q las demas chavas agregame [email protected]

Respuesta de

miércoles, 12 agosto 2009
Hola Isela aqui tienes una amiga te mando mi correo : [email protected]
 Un abrazo y animo LINA

Respuesta de

viernes, 14 agosto 2009
Hola como sigues??, bueno te cuento que yo soy nueva en ésta página, soy mexicana me llamo Paty y el motivo de mi respuesta es decirte "ANIMO" no te deprimas, es horrible sentirse así pero creeme cuando la ropa te empieza a quedar flojita es increible la emocicón, venga que tu puedes, solo piensa en cosas bonitas y no le hagas caso a la ansiedad, sácala de tu cabeza, hace falta mucha iniciativa para empezar a cambiar tu forma de alimentarte, vas a mejorar tu vida, y si un día fallas, el mundo no se acaba, vuelves a empezar y a darle con mas ganas, aqui estoy para acompañarte.

Respuesta de

viernes, 14 agosto 2009
Gracias chicas por sus comentarios, la verdad son un gran apoyo para mi y espero seguir contando con usds. a lo largo de mi lucha contra la obesidad, ahorita por el momenro me siento bien, no he" CAIDO" lo cual le doy gracias a Dios y a ustedes. Tengo 6 semanas  que empeze a cambiar mi vida y he bajado 16 kilos, no es mucho, pero ahi la llevo.Se me olvidaba decirles que soy Mexicana pero estoy viviendo en Houston, y me encanta  este foro porque gracias a esto las he conocido a ustedes, DIOS LAS BENDIGA, Y recuerden que yo tambien estoy aqui para lo que necesiten.