Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DESENGANCHADA...

por alejandra salviccio
domingo, 17 agosto 2003
Hola a todos!! Hace rato que no aparecia por aca. De hecho vi mucha gente nueva y tambien que muchos del grupo de los jueves estan desaparecidos como yo... estoy en un periodo de desenganche total, en 15 dias aumente 1.200 kg. y no puedo volver a conectarme con mi dieta. El martes voy a la nutri a ver si puedo volver a tomar ritmo, pero estoy un poco desanimada. Escribo hoy, para pedir un poco de mimos, necesito de ustedes mas que nunca... Les mando un beso.

Respuesta de Lisette Avendaño

lunes, 18 agosto 2003
Muaaaaaaaaaaaaaas nena ... tienes que pensar en los momentos de esfuerzo que llevabas para seguir adelante no te dejes caer ... piensa en lo contenta que vas a estar cuando hayas perdido unos kilitos mas ... :0) engaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaa que tu puedes te mando muchos besos y abrazos y p´alante.

Respuesta de maria victoria perez

lunes, 18 agosto 2003
Snoemi...... estoy igual que tú! no ingresaba al foro por que no lograba engancharme en el plan... tampoco fui ni al médico ni al grupo de alco... Vi tu nota desesperada y me siento totalmente identificada, con la diferencia que aún (por temor) no hice el control de peso. Hagamos una cosa: pensaré en tí, en tus días de tánto frío y que aún así a partir de ahora empezarás una nueva cuenta en el camino a recorrer, pero allí tambien estaré yo y todo este maravilloso grupo... No podemos tirar a la basura el tiempo de camino recorrido, piensa que cada vez estamos más cerca de la meta... Empezamos ya de nuevo?????? El miércoles voy a control, aunque sea a última hora te escribo contando al menos cómo empiezo desde ahora..., por cierto no espero hasta entonces sino que asumo desde este mismo momento el compromiso de estar contigo... Un beso!!!!!!! Exito!!!!!!!!

Respuesta de joaquin lizarraga

miércoles, 20 agosto 2003
Hola SSNOEMI: Tuve la gran alegría de que seas una de las personas que me dio la bienvenida al foro, es por eso que voy a citar algunas de las palabras que me regalaste en esa ocasión y que me ayudaron a andar por este difícil camino, quizás te sirva escucharte a vos misma.: “-somos un grupo, por ahora todas mujeres, que estamos en la misma lucha... CAMBIAR NUESTROS HABITOS DE ALIMENTACION Y DE VIDA Y COMO CONSECUENCIA ADELGAZAR... Si hay algo que nos une es que hemos tomado esto con seriedad y responsabilidad. Y como tomarlo así implica un largo camino, es importantísimo que te escuchen y te contengan. aquí estaremos para darte una mano en lo que necesites. Te esperamos en este foro que ya es parte de la vida de cada una, tal vez comience a ser parte de la tuya a partir de ahora. Animo y bienvenida!!” Como verás tenías muy en claro que nuestra meta es cambiar nuestros hábitos de alimentación y de vida... Nos ha llevado una vida adquirirlos y no será fácil cambiarlos, es una lucha de vaivenes lo importante es reconocerla así y si nos toca caer, levantarnos y seguir adelante lo más rápido posible. Es para nosotras una responsabilidad y ahora también lo es para con nuestras compañeras... Es muy costoso para los afectos perder a alguna por el camino. También tenías en claro que el camino era largo, yo diría que el camino es el resto de nuestra vida, porque nuestra condición, metabolismo, predisposición física así lo indican...Así es que tomémoslo con calma y reconociendo que somos humanas y no máquinas, tendremos errores y aprenderemos de ellos. Te escuchamos y aquí estamos para lo que necesites y cuando lo necesites. Quiero compartir con vos una frase que leí hoy: “El camino es largo y lleno de obstáculos... pero tengo buenas piernas para saltarlos”. Besos.