Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A veces reviento:

por
miércoles, 05 agosto 2009
Hola soy nuevo y estupido:

Nesecito hablar porque la gente que tengo al lado ahora mismo, estoy de viaje, no me ayuda. Hoy me he levantado como todos los dias y desde que estoy aqui todos los dias sale el tema del gordo (que si me gusta comer, que soy un gloton,...) es verdad que me gusta comer pero me he moderado. Lo que pasa es que esta gente esta todo el dia picando y despues come una pizca. Claro no tienen masa muscular, no hacen deporte, y tienen la tremenda suerte de no engordar como yo cunado se comen un paquete de galletas.

Ayer una de ellas que no busca nada en un diccionario de ingles busco "gloton" y "gula" asi de gracioso para ellos.

Hoy he decidido comenzar una dieta y eligi no comer pan y si unas salchichas y hoy fue:

-"Tu no deberias comer eso"
   - "Te pones a dieta una semana y despues te comes eso"

Hoy he reventado porque me sentia como cuando era un crio de 13 a:nos y mis amigos me tenian avasallado. Hay lo superes despues de un a:no gracias a mi familia, que mi madre a veces dice "mentiras piadosas" y me las creo para sentirme mejor. Pero hoy no esta a mi lado y me siento super mal, deprimido y no se.

Seguro que esto para vosotros es una pizca comparado con lo vuestro pero para mi es inmeso.

Respuesta de Rafael rodriguez

hola disney, seras nuevo pero de estupido seguro que no tienes nada, solo que tus amigos no son tan amigos como piensas, a mi mi amiga el otro dia me dijo que fuera al medico para que me pusiera a dieta y se enfado conmigo porque dice que soy guapa y buena moza y es una pena sque no adelgace un poco, pero ahi quedo la cosa, yo ya se que lo dice porque me quiere y no insistio mas, sabe que no sirve para nada a no ser que yo me ponga las pilas, vamos a comer por ahi y a veces organizamos cenas y jamas jamas me ha dicho, no comas eso, glotona o tienes una gula.....jamas aparte que yo no se lo consiento, remedio: cambia de amigos, esos no te interesan, no te digo que te hagan la pelota y te mientan, para nada, pero si que te dejen vivir y que ponerse a dieta es una decision tuya y en tal caso del medico y tus amigos te tienen que querer como eres y punto, yo no digo que no se preocupen por ti, claro que si pero por insultarte y tratarte asi lo unico que hacen es humillarte, no lo consientas ok? ah y por cierto, hay que saber con quien se va de viaje yo una vez marche un finde largo con unos amigos y desde entonces miro con lupa con quien me voy, te pueden dar las vacaciones, un besin y ya sabes....por cierto la chica del diccionario dile que busque la palabra "faltosa" y si no la encuentra porque no la encontrara le dices que quiere decir boba en grado superlativo, besines animo ok?

asturina

Respuesta de

Hola creo que mi amiga la del post anterior te dijo todo lo que yo pensaba decirte, solo me queda decirte que este lugar es super y te vas a encontrar con verdaderos amigos, mucha suerte con lo que pienses hacer para bajar de peso creeme que si SE PUEDE, Es lo mismo que me digo a mi misma todos los dias.Animo y que Dios te bendiga.

Respuesta de Marta Oliveras

HOLA Francisco

no te culpo por sentirte asi, creo que todos los gorditos hemos pasado por alguna situacion parecida, la gente inculta e ingnorante es muy dada a querer cubrir sus realmente problemas y defectos insultando o incomondado a los demas.

en mi caso he recivido descriminacion,burlas,insultos,rechazo una infinidad de veces, pero ellos no son mas que yo, ello deben acudir a ser asi para sentirce mejor o superior, que mas que deprimirme me dan lastima.

es valido sentir coraje, impotencia o tristeza, pero no permitas que eso rija tu vida.
ignoralo, trata de distraerte, convive con gente buena, culta, de mente sana, que puedas obtener lo mejor de ellos y que les puedas compartir lo mejor de ti.

que estoy segura TIENES MUCHO QUE DAR....

ANIMO

[email protected]