Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

De verdad estoy asi?

por vivian avila
domingo, 17 agosto 2003
Wenos dias a [email protected]! Soy un chico de 18 años q ultimamente ha visto como muha gente de su alrededor adelgazaban sin parar... y yo me apunte. La verdad es q ahora me dicen que estoy delgado, que hasta la gente me puede tomar por anorexico... No creo que sea para tanto. Mido 1'93 i peso (o pesaba) 72 kg. Como lo veis? De verdad estoy tan delgado?

Respuesta de Lisette Avendaño

lunes, 18 agosto 2003
Creo que para tu altura estas bastante delgado ... eres muy alto para tan poco peso ... deberias de ganar unos kilos y hacer algo de deporte que eso siempre viene muy bien. saludos .

Respuesta de maria victoria perez

martes, 19 agosto 2003
Se trata de un chiste este mensaje????. De no ser así, tu lugar está en otro tipo de grupo, por que tu problemática es otra...

Respuesta de vivian avila

martes, 19 agosto 2003
Hace mucho q estoy aqui, pero nunca habia escrito nada. Hace como unos dos años. Por aquel entonces pesava 89 kg i media 1'83 + o -. Por eso entre aqui. Y continuo siendo fidel aunque no tenga ese problema.

Respuesta de andrea xxxxx

miércoles, 20 agosto 2003
Arisco si cuando te miras al espejo te ves gordito o algo relleno creo que tienes un problemilla pero no de peso sino de otro tipo. Creo que para lo que mides y pesas incluso antes de adelgazar estabas bien, yo apoyo los consejos que te han dado las otras chicas quizás te convenga hacer algo de ejercicio y con esto te sentiras mejor y tu cuerpo cojerá tono muscular y eso en un chico no está nada mal. No estás gordo ni por asomo, si te ves así acude a un medico. Un saludo Lolina

Respuesta de Rocio Quintero

lunes, 25 agosto 2003
Estás delgado, por supuesto, pero si tú así te encuentras bien y agusto contigo mismo no tienes porqué cambiar nada, yo soy una chica alta también y no llego a los 50 kgs, me da igual si a alguien le parezco muy delgada, yo me gusto y punto. Practica algo de deporte, siempre viene bien y además, al ganar músculo, se disimula un poco el estar delgado. Saludos.