Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

domingo, 02 agosto 2009
Bienvenido Juan Jesus, yo soy Isela y yo tengo un mes de estar aqui y me parece fantastico que nos podamos apoyar unos a otros, y puedes contar conmigo en esta gran lucha contra la obesidad.animo y SI SE PUEDE.

Respuesta de

lunes, 03 agosto 2009
un gran saludo y bienvenido al foro!!

Respuesta de zaine bechelani

lunes, 03 agosto 2009
Hola Juan,bienvenido al foro, te cuento q hace mas 3 años q formo parte d esta comunidad de gordos.com,pero mas q nada entraba al chat,hoy se me dio x volver a entrar al foro y ver si entre todos podiamos hacer fuerza para q el chat vuelva a funcionar,ya q hace cerca de 4 meses q no sabemos xq lo cerraron,espero te sientas a gusto entre nosotros,y prometo entrar mas seguido para estar en contacto con todos ustedes...
Aprovecho a enviar saludos para todos los q me conocen,bsosss,nos vemos!!!
                                          [email protected]=)

Respuesta de

martes, 02 marzo 2010
Hola bienvenido amigo. Yo soy Connie yo entre a esta pagina por curiosidad pues por mi sobre peso casi no tengo amigos. Hago dieta de hace casi un año he bajado 25 kilos. Pero ultimamente me he sentido muy desanimada pues no tengo alguien que me comprenda es muy pero muy dificil pasar por tantos cambios sola. Nada me gustaria mas que encontrar algun amigo que este pasando por las mismas cosas que estoy pasando.