Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola! nueva en esto de los foros de Gordos-

por
viernes, 31 julio 2009
Hola! Con gusto los saludo y mando muchas bendiciones! les cuento un poco de mi : soy casada con 2 hijos.. una de 19 y mi hijo de 9. ya soy abuelita a mis 36! ultimamente me e sentido muy mal y depri porque no puedo bajar de peso. En mi trabajo me ofrecieron el Weight Watchers y baje 30 Libras pero las volvi a subir. Mi peso es de 180 libras! Mi problema mas grande es mi abdomen y mis brazos de luchadora! :)
mis brazos son grandes y la piel muy floja.. soy medida 42 de cintura. (si se le puede llamar cintura). Empieso una Dieta pero no la termino.. todo se me antoja y luego pienso que la dieta la empieso el Lunes.. y el Lunes y el Lunes! antes iva al Gym- pero esta vez voy unos dias y otros no! he comprado cantidad de libros de dieta y me gusta mucho ver el programa de Bigges Loser! pero en lugar de servirme de ejemplo- me deprimo mas! yo se que solo yo puedo controlar lo que como y las visitas al Gym.. pero no tengo fuerza de voluntad! solo me queria desahogar.. :(
pero les pido un favor: porfavor alguien que me pueda decir como hago para adelgazar los brazos? para bajar el estomago.. que les ayudado a ustedes..
Saludos a todos! Y gracias por leerme y a las contestaciones!

Respuesta de

sábado, 01 agosto 2009
pues en la medida en que ejercitas los brazos se van torneando y se ven más delgados. tu cintura en serio es de 42? ya quisiera yo.. (mentira, no creo que iría con el resto de mi cuerpo T__T)