Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Baje 25 lbs. en un mes

por
viernes, 31 julio 2009
Hola me llamo Isela y hace un mes que me puse a dieta, pero no es una dieta como todas las demas, esta se llama la dieta mexicana, y lo que hace es que te enseña a rotar los alimentos para que todo el dia te mantengas quemando grasa, y eso si aunque al principio te da peresa porque tienes que hacer ejercicio, cuando miras que estas bajando de peso y comes 4 veces al dia oooaaaaoo no lo puedes creer, la verdad es que comes de todo pero variado y las comidas estan muy buenas, yo empeze pesando 309 lbs. y ahorita estoy en 284lbs. y se que es mucho sobrepeso,pero mayor es el merito pues es un gran sacrificio para mi, pero se que Dios me va a ayudar y voy a alcanzar mi meta que es bajar 100lbs. La razon por la que subi tanto de peso yo creo que era pura depresion pues pase por varias etapas en mi vida muy dificiles y me daba por comer. pero me dije NO MASSSS! tengo dos hijos bellisimos y no me quiero morir y dejarlos a ellos solos y a mi esposo que lo amo muchisimo y se que el tambien me ama, el me esta apoyando mucho con lo de mi nueva VIDA ( Y DIGO VIDA PORQUE ANTES PARECIA QUE NO LA TENIA) y se que con su ayuda lo voy a lograr.Saludos para todos y SI SE PUEDE.

Respuesta de

viernes, 31 julio 2009
felicitaciones !

Respuesta de

viernes, 31 julio 2009
hola te quiero felicitar por tu logro.. yo apenas entre a este foro.. Es eso lo que me sigo diciendo a mi misma.. que soy joven, tengo 36, que tengo 2 hijos y que quiero ver a mis hijos creeser y a mis nietos! tengo una nieta de 2 y otro en camino.. y me gustaria poder jugar y disfrutarlos! peso 180 libras y mido 5'1.. asi que aunque mucha gente no me cree que peso eso.. mi problema es en la cintura (ahi aguardo la gordura) y en mis brazos que les digo de luchadora! creeo que estoy pasando por el cambio de la mujer-- pues ultimamente me la paso muy deprimida y mas porque no puedo bajar de peso! No tengo animos de nada! Bueno.. pues disculpa.. este era tu respuesta y empeze hablarte de mi! :)
Mucha suerte y bendiciones! Felicidadez!!

Respuesta de

viernes, 31 julio 2009
Gracias por sus felicitaciones, pues en este duro camino los necesito para que me echen porras.Amartha si quieres te puedo mandar el link donde puedes mirar toda la informacion sobre la dieta mexicana, quiero que sepas que mi vecina se habia estancado por mucho tiempo en el mismo peso y no habia podido bajar y probo la dieta y bajo, Yo al igual que tu tengo 36 años.

Respuesta de patricia chavez reyes

lunes, 03 agosto 2009
Muchas felicidades, se lo dificil que es tomar la decicion y mas aun el esforzarte para estar bien , Yo pesaba casi 300 libras el año pasado ahora pero 248 libras, se que no es mucho lo que he bajado pero mira que cuesta muchisimp trabajo, siguele hechando ganas que vas a lograr bajar esas 100 libras que tanto deseas bajar y se que las bajaras , eso y mas, saludos y mucha suerte.

Respuesta de

domingo, 27 septiembre 2009
Por favor, me puedes hacer llegar esa dieta mexicana, me interesaria hacerla, quiero bajar 10 kilos. Mi direccion es.
[email protected]

Respuesta de

lunes, 28 septiembre 2009
hola, me gustaria recibir el link a esa dieta. tengo que perder 10 kgs. y me vendria muy bien.
mi e-mail es [email protected]
gracias