Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Experiencias con el Bypass Gástrico

por
viernes, 31 julio 2009
Hola me gustaría que los que se han operado de Bypass Gástrico me cuenten sus experiencias... yo soy una chica jovend e 24 años, y como tal me gusta salir de fiesta y beber alcohol, me gustaría saber si después de la operación ya eso lo tendría que erradicar de mi forma de vida.

Bueno un beso.

http://bypassladyliss.blogspot.com/

Respuesta de

sábado, 22 agosto 2009
 Hola linda soy Venezolana y nos gusta beber mucho y pasarla bien y tengo una amiga que lo tiene y vive su vida normal, bebe y come  sin problema pero claro la cantidad de comida no es la misma(menos) yo por mi parte me gusto mas la manga gastrica ya que no tengo obesidad pero si sobrepeso  me operan el mes proximo . Besos.

Respuesta de

martes, 25 agosto 2009
Muchísimas gracias por tu respuesta mariasrondon, es un alivio saber que puedo hacer vida completamente normal despues de la operación ^^

¡¡¡Besos!!!

Respuesta de

martes, 25 agosto 2009

HOLA !!! TE ESCRIBO PARA PLATIKARTE MI EXPERIENCIA  YO TENGO 25 AÑOS  Y  ME PUSIERON UNA BANDA GASTRIKA  K ES UNA CIRUGIA  RELATIVAMENTE MAS SENCILLA QUE EL BYPASS GASTRICO  YA QUE EN EL BYPASS  CORTAN UN PEDASO DE INTESTINO MODIFIKANDO LA ABSORCION DE LOS ALIMENTOS Y POR LO K TENGO ENTENDIDO  ES UNA CIRUGIA UN POKO MAS COMPLIKADA   EN CUANTO A LOS CUIDADOS POST OPERATORIOS ETC  . BUENO EL PUNTO ES QUE  COMO TE DECIA TENGO 25 AÑOS Y ME  HICIERON LA COLOCACION DE LA  BANDA GASTRICA EL 30 DE MARZO DE ESTE AÑO  ENTRE A LA CIRUGIA PESANDO 106 KG   . EL TIEMPO DE RECUPERACION FUE BASTANE LENTO YA QUE  YO NUNCA HE SIDO MUY DICIPLINADA  Y ME DESESPERO FACILMENTE POR LO QUE  SOLO  DURANTE 15 DIAS COMI PAPILLAS PUESTO QUE EL DR ME  DIJO QUE TENDRIA QUE SER  POR 1 MES  PERO AUN ASI ME SENTI MUY BIEN LOS PRIMEROS 2 MESES NO REDUJE CASI NADA DE PESO MAS BIEN DE TALLA  Y AL DIA DE HOY ESTOY PESANDO 78 KG   HE BAJADO  32 KG Y ME SIENTO SUPER BIEN  MI ESTATURA ES DE 1.58 MTS ASI QUE TODABIA ME FALTAN ALGUNOS KILOS PARA ESTAR EN MI PESO . TE RECOMIENDO AMPLIAMENTE ESTA CIRUGIA  AUNQUE SI TIENES K MODIFICAR MUCHO TUS HABITOS  SOBRE TODO POR LO QUE COMENTAS QUE ESTAS ACOSTUMBRADA A SALIR  A FIESTAS SI DEBES DE MODIFICAR ESO POR QUE TE PUEDE TRAER COMPLIKACIONES GRAVES COMO GASTRITIS ETC PERO CREO QUE A COMPARACION DE LO QUE PUEDES GANAR ES UN PRECIO MUY  BAJO  YA QUE CON EL SOBREPESO  TE PUEDE DAR DIABETE HIPERTENSION  Y DEFINITIVAMENTE LA AUTOESTIMA  LA TIENES BAJISIMA . ESPERO TE SIRVA DE ALGO MI EXPERIENCIA  CUALQUEIR COSA ESTAMOS AQUI PARA APOYARNOS  UN SALUDO  Y LA MEJOR DE LAS VIBRAS

Respuesta de

miércoles, 26 agosto 2009
Muchísimas gracias por tu experiencia tachuela12, sé que tengo que controlar más el tema de la bebida y no beber tanto como lo hago ahora, pero al menos es un consuelo no tener que eliminarla 100% porque cuando salga con mis amigos no quiero tener que ser "la que no bebe" no sé si me entendeis :/

Muchos besos a todos ^^

Respuesta de Juan Luzardo

domingo, 30 agosto 2009
Aca te pueden contar mas!

http://ar.groups.yahoo.com/group/by-pass_gastrico/

Suerte con eso!

Respuesta de Vianne Quintin

lunes, 31 agosto 2009
Hola yo estoy operada de un by pass gastrico desde hace tres años y la verdad es que hago vida completamente normal, incluso mejor que antes, lo de beber no se porque yo antes tampoco bebia ya que no me gusta pero te dire que si bebo un sorbo de vino tampoco me pasa nada.Espero haberte sido de ayuda. Gairun.

Respuesta de

sábado, 12 septiembre 2009

Muchas gracias gitamse ya me uní ^^

Y gracias a tí también angla4 por compartir tu experiencia.

Una pregunta, ¿después de cuanto tiempo de estar operada puede uno ir al gimnasio normalmente?