Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

jueves, 30 julio 2009
Alberto!! Que lindo mensaje!
Me hubiera encantado que alcanzaras a decírselo.....ya va a ocurrir!!
Un abrazo,

Respuesta de

viernes, 31 julio 2009
No es injusto lo que te pasa Alberto, es lo normal. Vamos a ver por la pregunta que te haces en este post, parece que deduzco al fin que no inventabas las historias, no? Vamos a ver,  como guion de novelita rosa barata , vale, pero pensar que vas a encontrar al amor de tu vida en un autobus (por muy guapa que sea la chica) o por escuchar una voz de una llamada equivocada en tu movil.......... no se , es un poquito obsesivo, y esas situaciones tu mismo haces que se repitan y las idealizas.

Yo de ti cambiaria el chip porque lo vas a pasar fatal teniendo esa mente tan enamoradiza y tan ilogica: nadie se enamora en 5 minutos. NADIE. Ademas no hay que confundir romantico con cursi e irreal, yo soy muy romantica pero eso que tu apuntas aqui no se llama romanticismo, tiene otro nombre clinico.

Respuesta de

viernes, 31 julio 2009
fab.. cada persona es un mundo.

parece que a él alguna vez le ha funcionado eso, a mí se me llega a acercar alguien en el bus y le caigo a carterazos. ¬¬

super diferente a que un chico se te acerque en su mercedes nuevo cero klm con chofer incluído.. pero bueh.

Respuesta de

viernes, 31 julio 2009
por lo que cuenta, me imagino a la pobre chica huyendo despavorida a tomar su otro bus, sugerencia, estense bieeeennn seguros de que le han caído en gracia a la chica antes de acercarse, no los vayan a terminar denunciando por acosadores.  ¬¬

Respuesta de Clara Beatriz León Hdz

sábado, 15 agosto 2009

HOLA ORNELLA!! ME ALEGRA MUCHO Y TE AGRADEZCO DE IGUAL MANERA EL QUE TE HAYA GUSTADO MI MENSAJE! Aun No la He Vuelto a Ver a Esta Mujer que conté.....pero he visto a Otras Mujeres que me Parecieron Hermosas y me Anime a Decírselo la Mayoría me Dicen GRACIAS, algunas No me Dicen Nada o Me Miran como si Yo las Hubiera INSULTADO o Dicho Algo Malo lo que ME HACE ODIAR LA IDIOSINCRACIA DE LAS PERSONAS DE ESTE PAIS!!

Otras Reaccionan Tan Bien que me Animo a Pensar que Si Yo Hubiera Sido mas Audaz e Intuitivo las cosas hubieran continuado de forma diferente…

LAMENTO TANTO Y ME SIENTO TAN MAL A VECES POR NO HABERME ANIMADO PUES ESAS PERSONAS EN OCASIONES ME HACEN TANTA FALTA…..   

GRACIAS POR TU ABRAZO Yo Te Envío Otro a Ti 

Respuesta de

viernes, 04 septiembre 2009
No odies la idiosincrasia de este pais, lo que da verdadera grima es que un tio, sin ton ni son vaya de baboso comiendote con los ojos y enamorandose de todas las mujeres. Me imagino que en tu pais estareis acostumbrados a eso pero aqui hace muchos años que a  las mujeres nos produce ictericia que un desconocido nos vaya empalagando en los mejores de los casos o acosando como muchos de vuestra idiosincrasia teneis costumbre de hacer.

Ademas alla donde fueres haz lo que vieres, seguro que si estuvieras en un pais musulman, por ponerte un ejemplo ya te cuidarias mucho de no intentar ligar con una mujer de alli mas que nada por lo que te pudiera pasar con la ¨idiosincrasia¨ . Repeta y seras respetado y si no te gusta lo que hay aqui......pues nada, a probar suerte y ser profeta en tu tierra.

Respuesta de

ohhhhh.. pero tampoco hay que desmenuzarlo al chico. ^^

Cómo estoy pasando por una fase de enamoramiento - esa en la que los pajaritos cantan, las flores florecen y el sol brilla en pleno día lluvioso- digo.. y al final qué? allá él si le gusta acercarse a desconocidas en la calle, en el peor de los casos le caerá un carterazo o llamarán a la policía, pero en el mejor alegrará el día a alguien que se sentía medio bajoneada.

A veces me han echado piropos en la calle - fijo que a varias les ha pasado, hablo de los agradables, no de los piropos idiotas - y el primer impulso es mandar a volar al tipo, pero en fondo no podemos evitar sonreirnos, así sea un poquito. (claro, también se reniega de la falta de charm T__T)

Y si el se visualiza ya enamorado y demás.. buehhh, en todo caso es mil veces mejor a que se alucine un donjuan de barrio con intención de burlarse y lastimar a la gente.

Hay una frase que menciona que me llamó la atención, esa de ¨personas que le hacen falta¨, al final creo que si es alguien sólo, quién sabe y tiene suerte con esa modalidad y encuentre a alguien que también esté buscando esa clase de romanticismo instantáneo.. mi recomendación sería que sea un tanto más selectivo, a ninguna chica le gusta ser  ¨üna más¨.

Es bonito sentir que a alguien le puedes inspirar un apasionamiento inmediato.. cómo el dizque amor a primera vista, pero si al galan de turno, apenas te das la vuelta ya se enamoró de otra, y de otra ..y de otra, pues la magia da paso a otro sentimiento ligado con la bilis o la risa.

sldos. 

Respuesta de

hola

quiza te suene un poco grosero de mi parte, pero siempre trato de ser lo mas sincera posible, quiza para ti fue la vision de tu vida y asi pero , crees q tu fuiste la vision para ella, esta cañon q alguien en el camion vea al amor de su vida, coincido con la q dijo q si alguien se me acerca lo agarro a carterazos jeje y no es por el fisico q quede claro , si no porq en esta ciudad ya no sabes q intenciones tiene la gente hacia tu persona, seamos sinceros , tambien apoyo en q te hagas una idea mas realista para q dejes de sufrir, es necesario , desgraciadamente las personas enamoradizas y cursis llegan a sufrir mucho , haz las cosas cuando sean necesarias no solo porq te las imaginas , de todo corazon espero q te vaya super bien y q encuentres al amor de tu vida , un consejo no lo busques porq lo vas alejar.

Respuesta de

Alberto debes usar la regla de los 3 segundos "ir de 1 al objetivo sin pensarlo", a vos no te pasan cosas injustas, solo que no sabes aprovechar las oportunidades rapido, vos sos el unico que puede cambiar las cosas, no esperes que otro lo haga por vos, acordate, para la proxima vez: regla de los 3 segundos. abrazo