Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

soy gorda y que???

por
miércoles, 29 julio 2009
Hola soy nueva aquí y bueno mi post es para decir que soy gorda y aun no estando agusto con ello tengo que vivir con mi mochila ya que peso 110 kilos y mido 1,68.
Yo no me siento muy bien con mi peso pero y que puedo hacer toda mi vida he sido "gorda" pero......por que no me voy a ver bien siendo mas grande???

Cuando me he metido en çhats y dices que eres gorda te rechazan pero tienes que pensar que ellos se lo pierden y no ponerte una capa de inseguridad hay que pasar y seguir por que allí donde insistas encontraras a alguien al que le importe tu físico únicamente tu interior y hasta te vea guapa
este post es para animar a todas y cada una de las personas que como yo sean mas grandes por que como decía un amigo mio somos así por que nuestro alma es tan grande que jamas podría caber en un cuerpo pequeño.

Después encontré una pagina de amistad que no me rechazo en ningún momento y entonces empecé a perder peso y subió mi autoestima osea que me ofrezco para quien quiera mi amistad y mi apoyo por que ami me lo dieron en su momento y si puedo ayudar a otras personas pues mejor que mejor
un besito enorme y ya sabéis estoy aquí para quien quiera hablar o le pueda ayudar en lo que sea.

Respuesta de Doris González

jueves, 30 julio 2009
Hola Elfa.Antes que nada,un saludo a ti y a todos.Me he animado a contestar porque me ha gustado mucho este post,el hecho de haberlo pasado no muy bien en algún momento y,cuando remontas un poco esa situación,no olvidarlo y ofrecer tu apoyo a los demás es algo que,por desgracia,no se ve muy a menudo hoy en día.Yo reconozco que igual soy un poco iluso para mi edad(33 añazos ya),aun pensaba que eran menos las personas que aun podían criticar o menospreciar a alguien por el físico...pero que va,parece ser que hay bastante gente así.De hecho,un mini-círculo de "amigos" que tengo me sorprendió hace poco por la manera tan insistente y cruel de meterse a escondidas con otra amiga que tiene sobrepeso.En fin,sólo quería decir que me encanta saber que aun hay personas que se preocupan por los demás y lo del alma tan grande que no podría caber en un cuerpo pequeño es simplemente genial!!.
En fin...que al final,lo que realmente tiene peso específico es la persona,no su apariencia...parece un tópico pero sigo pensando que es así...a uno le gusta o cae bien o se acaba enamorando de una persona,no de una talla así que...a quienes estén sintiéndose rechazados,arriba ese ánimo.
Venga,un saludo a todos/as y hasta pronto.

Respuesta de

jueves, 30 julio 2009
Muchas gracias se que hay gente que lo esta pasando realmente mal por esto y que se sienten solos y la soledad es algo que yo no lo quiero para mi tampoço lo deseo para otros.
un beso

Respuesta de

viernes, 31 julio 2009
p

Respuesta de NANCY SANCHEZ

sábado, 22 agosto 2009
Me ha encantado tu post, creo que somos muchas las que vivimos la exclusión social e incluso para hacer amistad resulta dificil que te acepten por los kilos demás, aunque ese tipo de personas no merece la pena que entren en la vida pero aun asi resulta muy duro que ni siquiera se tomen la mosletia de descubrir como eres realmente

gracias por tus palabras

Minerva

Respuesta de

miércoles, 02 septiembre 2009
PIENSO LO MISMO QUE VOS!!!
PORQUE TENES CUERPO GRANDE NO SOS UNA BUENA PERSONA???
FUERZA

Respuesta de

viernes, 04 septiembre 2009
Lamentablemente en este mundo todo entra por los ojos, es triste pero es la realidad, en mi caso personal todos me quieren soy agradable, todos quieren estar conmigo, pero cuando se trata de tener alguna relacion amorosa con las mujeres, me rechazan, sabes tengo 23 años y de los 23 años que tengo nunca la vida me demostro que realmente una persona te ame por lo que sos sin importar le fisico, respeto opiniones ajenas, pero a mi me pasó asi y hasta que no me pase lo contrario voy a seguir pensando igual. slds

Respuesta de

sábado, 05 septiembre 2009
 Ya somos dos creo que las mujer gorditas son muy facinantes y muy dulce por eso digo chicas arriba el animo son gorditas pero muy divinas las amos a todas

Respuesta de

lunes, 21 septiembre 2009
Hola elfa34 como vas la verdad es duro cuando uno es gordo yo llevo como 30 años de gordura e decidio que si todo sale bien me opero del baypass, ya no aguanto mas la gente te señala mucho te mira el esposo se colorea cuando sale con uno la ropa no te queda te dan mas ganas de comer cada dia es lo mas horrible de la vida ser gordo .

yo quisiera escuchar comentarios de esta cirugia seria mi unica salida para dejar de ser gorda y seria la mujer mas feliz si lo logro.
e intentado muchas cosa dietas malteadas ejercicio de pronto bajo un poco pero al poco tiempo lo recupero.
animo a todos los gorditos.
 su amiga
nany

Respuesta de

jueves, 24 septiembre 2009
aqui tienes a un amigo para hablar y comentar cosas y problemas vale??mi msn es [email protected] y si quieres conocerme agregame para que cuentes conmigo

Respuesta de

jueves, 24 septiembre 2009
mari, me parece lo max tu actitud, no todos tenemos ni la fortaleza ni la seguridad cómo para estar así, un abrazote!

Respuesta de

martes, 09 febrero 2010
Hola a [email protected],

Me ha encantado leer este post. Me parece una buena manera de ayudar a aumentar la autoestima de aquellas personas obesas que tienen dificultades para aceptar su cuerpo.

Considero que el modelo estético actual, potenciado por la publicidad y los medios de comunicación, no responden a la realidad y genera una presión psicologica desmesurada sobre todas esas personas que no responden a ese modelo. Para empezar, ni todo el mundo puede responder a unas únicas medidas y peso supuestamente ideal ni a todos los hombres nos atraen las mujeres "90-60-90".

Yo no estoy gordo, más bien delgado y algo atlético, pero si tengo que definir a mi ideal de belleza femenino este se encarna en mujeres todas aquellas mujeres obesas con muchas curvas, grandes caderas, barriga generosa y brazos y piernas anchas. Y tengo que decirlo así, porque algunas personas parecen incapaces de asimilar que, por mi peso y estructura, me gusten este tipo de mujeres y no las mujeres danone, cuando me parece la cosa mas natural del mundo.

Debo añadir que somos muchísimos los hombres a las que nos atraen y nos vuelven locos las mujeres de carnes generosas. Y es algo muy triste ver como la presión mediática y social impide que el objeto de nuestros deseos se sienta a gusto con sigo misma y menospreciada por ser como es. A los hombres que comparten mis gustos nos encantan las mujeres obesas a los que no afectan los prejuicios y lucen todo lo bello de sus cuerpos, que no se esconden sinó que potencian toda su hermosura.
Porqué una mujer obesa no puede llevar ropa ajustada? Porque una mujer gorda no puede lucir hermosa y sexy con lenceria? Que hay de extraño en que una hermosura de talla grande luzca un tanga en la playa? Pues a mi todo eso me chifla! LAS MUJERES OBESAS SOIS BELLISIMAS! Y que nada ni nadie os convenza de lo contrario.

Los americanos tienen dos acronimos al respecto: BBW (Big Beautiful Women) y SSBBW (Super Size Big Beautiful Women) para definir a todas las mujeres grandes bellas y sexys. A ver si conseguimos que estas definiciones cuajen en nuestro país y nos dejamos de prejuicios.

Roger ([email protected])

Respuesta de

martes, 09 febrero 2010
Como le haces? A mi me han rechazado tantas veces por lo mismo que en abril del años pasado empece hacer dieta. He bajado 25.5 kilos en 9 meses y voy por mas.
En que pagina encontraste amigos? Por favor dime pues necesito hacer amigos.
te dejo mi correo. [email protected]

Respuesta de

martes, 02 marzo 2010
ME PARECE QUE ANTE TODO SE DEBE TENER UNA BUENA ACTITUD ANTE LA PROBLEMATICA QUE TENEMOS, ME GUSTARIA QUE ME PASARAS LA DIRECCION DEL CHAT Y COMPARTIR ALGUNAS EXPERIENCIAS LA VERDAD SOY NUEVA EN LA PAGINA PERO ESPERO ENCONTRAR ALGUIEN CON QUIEN COMPARTIR MIS SENTIMIENTOS O SI EN ALGUN MOMENTO PUEDO AYUDAR A ALGUIEN CON GUSTO LO HARE

Respuesta de

martes, 09 marzo 2010
simplemente ... ES DIFICIL !! !! para mi es dificil . . asumir mi peso ... y verme bien .. como soy !! ADMIRO mucho a las mujeres que se acepatan ... y se ponen sexys y lindas .... siendo gorditas ...!! me toco ver a unas y me quedo admirada ... por como piensan ... !! LAS FELICITO !! !!