Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

No hay milagros para bajar de peso...

por yveda yveda
domingo, 26 julio 2009
El perder peso, cambiar de estilo de vida, reconducir hábitos alimenticiosdebe ser un proceso conciente, asumido, interno y no estimulado por factores externos, llámese novio, esposo, fiesta, vitrina de tienda etc.

Es una decisión asumida en pro a una mejor vida, más saludable desde el punto de vista médico, sin que la misma se vea reñida con la parte psicológica o emocional de la percepción a nosotros mismos entre otros álgidos puntos.

Si tenemos años con un estilo de vida poco saludable -repito según el punto de vista médico- ¿Cómo es que pretendemos un "milagro" en un par de meses?

¿Cómo pretendemos perder en meses kilos o libras que fueron ganados con constancia año tras año, mes tras mes, día tras día?

El mercado publicitario de toda la vida junto con gremios como el médico, han hecho estudios -macabros desde el punto humano y humanitario de vista- donde han logrado determinar lo comercialmente fácil que es explotar al target de gente con sobrepeso y de lo infinítamente aprovechables que somos material y económicamente, de cuan fácil es jugar con nuestras emociones, sentimientos y expectativas.

Por eso abundan los infomerciales, productos "milagrosos", médicos "cuasi santos" y demás promesas absurdas incumplibles en este mundo de Dios, donde hasta esta gente tiene cabida.

Verán (y se cansarán de ver) promesas, promesitas y promesotas de como mediante el arte de la magia supuestamente perderán peso lo cual conducirá "supuestamente" entre otras cosas a la recuperación del autoestima.

Damas y caballeros, no hay magia en el sobrepeso...NO LA HAY.

La única magia es la que podemos hacer nosotros mismos con ayuda de verdaderos y concientes expertos (Léase médicos serios y con ética) un cambio profundo de mentalidad e internalizando todo el proceso a la par que nos informamos -repito- con gente preparada para ello, entendiento que es un cambio físico, psicológico y emocional a la par.

Les dejo 8 enlaces que conseguí de algunos de los aprietos en que se ha visto una de estas Empresas prometedoras de milagros, para que ustedes mismos los examinen y sean los jueces de los hechos.


1. http://www-org2.rtve.es/noticias/20080421/los-productos-dieteticos-herbalife-podrian-danar-higado/33030.shtml

2. http://www.youtube.com/watch?v=wei1JWlngWY&feature=related

3. http://www.youtube.com/watch?v=Nc0vwCJ9IVA&feature=related

4. http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=414109

5. http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/dinero/empresas/herbalife_continua_en_la_lupa_por_danos/198029

6. http://www.slayerx.org/2008/06/02/herbalife-no-es-bueno-para-la-salud/

7. http://blogs.periodistadigital.com/vidasaludable.php/2008/04/22/adelgazantes-de-herbalife-itoxicos-

8. http://blogs.elcorreodigital.com/fraudes/2008/4/21/herbalife-internacional-espana-sl-bajo-sospecha


Escríbeme a: [email protected]
("Promuevo el Derecho a la Propiedad intelectual.  Copyright. Prohibido expresamente cualquier reproducción total o parcial de las fotos, videos y textos sin autorización expresa y escrita del autor")

Mucho más de este y otros temas en:

Tu rincón con Jen: http://www.gordos.com/Noticias/jen.aspx