Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Sobre los productos Herba Life???

por
sábado, 25 julio 2009
Hola comunidad, soy Lu, obviamente soy nueva en este sitio. Pero tengo un indice de masa de 37, y me caso en 9 meses, estoy muy preocupada, no quiero un remedio magico, yo se que no se puede lograr el peso ideal sin dieta sana y ejercicio regular. Pero mucha gente me ha recomendado estos productos como auxiliares, hay algun experto en el tema que pueda ayudarme con eso. Deseo saber que tan efectivos son, que efectos colaterales tienen y los pro y los contras. Gracias.

Saludos, Lu.

Respuesta de

domingo, 26 julio 2009
pues no hay buenos comentarios de herbalife, parece que a varios si les hace perder peso, pero igualmente varios tienen problemas de  malestares, del otro producto no te puedo hablar pues ni lo conozco, pero lógicamente el cuerpo se descompensa con perdidas de peso dramáticas, mi entrenador me sugirió a lo max 4 kilos por mes.

ya que casi he logrado lo que quería sólo a base de ejercicios y un cambio de alimentación, mi queja con herbalife iría más por el método de promoción, pues tratan de venderte el producto como sea, se meten en foros de persoas con problemas de peso y mienten alegremente haciendo dizque testimonios reales de  lo mucho que perdieron peso, para luego darte su email y tratar de venderte lo que tienen ellos o ¨sus amigos¨.  Una burla.

En el gim donde voy hay un chico medio desubicadito que anda con su polo de herbalife, al comienzo pensé que era algo que le regalaron, pero luego llego con un nuevo polo y modelo.. de herbalife.

en lo que a mi respecta su herbalife que se la tomen ellos y que dejen vivir a los demás en paz, pero bueno..

Respuesta de

martes, 28 julio 2009
Hola!!!!!! efectivamente yo los tome mucho tiempo, en la primera ocacion si me funciono, pero fue una gran inversion, es muchisimo el gasto y cuando lo dejas de tomar engordas el triple. Despues me convencieron de volverlo a tomar pero ya no me dio resultado y ademas ya no soporte el olor de la malteada, era un tormento. esque despues de tanto tomarlo quede traumada. La verdad no te lo recomiendo. Yo ahora estoy con medicamento que me dio mi doctora, son unas capsulas buenisimas que me han dado un muy buen resultado pero ademas llevo un tratamiento de papaina (me moldea y hace reducir grasa en muy poco tiempo de las zonas donde hace falta) que es lo unico que me a resultado en TODA MI VIDA.

Respuesta de zaine bechelani

lunes, 03 agosto 2009
Hola,te comento q yo tome herbalife x un mes,no se si fue eso,o es q yo tbn me cuidaba de otra manera,no comiendo harinas y esas cosas,el tema  es q baje 6 kilos en casi dos meses,pero una vez q lo deje,poco a poco los fui recuperando,ojo,tbn deje de lado la dieta q venia haciendo,el exito del resultado de herbalife,esta en los 2 litros diarios de agua q consumas,a parte de ser productos caros,ya no soportaba el gusto q tienen ,me cansaron,y eso q lo use solo un mes,la verdad es q me daban nauseas de solo sentirles el olor,no niego q kiza a algunas personas les ha ayudado a perder peso,pero creo q la mayoria coincidimos en q una vez q los dejas,vuelves a recuperar  lo perdido.
Saludos
                                                [email protected]=)

Respuesta de

jueves, 15 octubre 2009
Yo no los he probado pero yo no estoy muy a favor de gastarse un dineral en productos de ese tipo , yo si estuve en NaturHouse y si perdi bastante peso en muy poco tiempo , es mas fue una bestialidad que solo a base de pastillas lo que perdi , eso si pasando hambre increible , lo deje porque me canse y cogi lo que perdi mas el doble. Yo sinceramente recomiendo que vayais aun endocrino y alli os informen mejor y asi nadie os saca el dinero por la cara. Y he leido un comentario de que un niño de 10 años perdio 9 kilos con estos productos??? eso es de locos , es mejor quitarle de las chucherias que no meterle cosas que no deberia para un crio.

Respuesta de

viernes, 16 octubre 2009
HOLA: Mira ya en lo que te han comentado te abras dado cuenta que cuando lo dejas de consumir subes mas de lo que pesabas. Ningun medico o nutriologo los recomienda porque no llegan a la base del tratamiento de la obesidad que es aprender a comer. Es fastidioso dejar a un lado los ricos sabores de los diversos alimentos por una malteada de chocolatito o¨¿fresa? que mas bien sabe a medicina caducada. Ademas se han asociado varios casos en toxicidad hepatica fulminante e incluso en algunos casos se requirio transplante hepatico. Si quieres busca en youtube, ahi vienen varios videos de noticieros. Saludos de Mexico

Respuesta de

viernes, 16 octubre 2009
Hola Lu, me llamo Carmen, soy estudiante de dietetica y nutrición y me gustaria poder ayudarte, pero la verdad es que no conozco la gama de productos de herbalife para decirte detalles sobre ellos, aunque han existido casos de toxicidad hepatica en personas que los consumieron. Personalmente según los conocimientos que hasta el momento tengo  y por experiencia propia si sigues una dieta equilibrada y haces algo de deporte adelgazarás sin necesidad de ningún suplemento ya que muchas veces la diferencia de pérdida de peso tomando el suplemento es tan pequeña que no merece la pena gastar el dinero en ellos. Sin embargo te animo a consumir te verde que es un buen quemador de grasa y en el caso de que no te guste el te, en cualquier herbolario puedes encontrar capsulas de extracto de te verde a buen precio