Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola soy nuevo y no puedo subir mi perfil!!!

por
sábado, 25 julio 2009
Hola, soy Nuevo me llamo Juventino y soy de Guadalajara Jalisco, tengo 22 años, siempre e sido gordito, y por ende siempre e sido motivo de burlas, y con el tiempo me han dejado de importar, ya que eh notado que quien se burla de una persona, es sencillamente una persona totalmente mal emocionalmente y tiene que joder a alguien para sentirse bien, pero bueno...

Me suscribi a esta pagina ya que me senti identificado con, obviamente:P...Puedo a la vez decir que las modelos son muy guapas, y que eh leido algunos post, y hay uno que tiene que ver con relaciones sexuales entre gorditod, y pues, aqui quiero expresar que eh tenido relaciones sexuales con chavas delgadas como con chavas gorditas, y saben, me fascinan las gorditas, las flacas, no es por menospreciar, pero se me hacen sosas.

Pero bueno, quisiera saber donde puedo subir mi perfil para el club de encuentros, ya que, pues la verdad si me siento un poco solo, necesito a alguien con quien romancear a quien darle todo el cariño que tengo, aqui dejo un pre-perfil.

mido 1.72, peso como 120 kilos, tengo ojos color miel claro, barba(tambien vi el tema sobre esta), toco 4 instrumentos diferentes, no puedo subir fotos aqui, pero pues es solo para que se denuna idea, soy de tez clara, y pues, quisiera conocer a una gordita, no importa que tan gordita, eso es lo de menos...pero que sea linda y entregada...

Saludos a toda la comunidad, espero todos esten muy bien, cuidense mucho.

Respuesta de

sábado, 25 julio 2009
bienvenido, nada, eso de subir perfiles al club de encuentros forma parte de los grandes misterios de este foro.

Respuesta de

martes, 28 julio 2009
Hola juventino!!!!!! yo tambien soy nueva en esto, a mi lo que me llamo la atencion fue que puedo compartir sentimientos con personas que estan en mi mismo canal, los mismos problemitas, etc. sin sentirme diferente o de otro plateta. Yo soy de Leòn Gto.
Saludos!!!!!!!!!  

Respuesta de

viernes, 31 julio 2009
PUES HOLA JUVENTINO PUES YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTE SITIO Y PUES YO TAMBIEN ANDO SOLA QUIZA QUIERASA EMPEZAR UNA AMISTAD POR MS ASI QUE SI DESEAS AGREGARAME O ELQUE QUIERA AGREGARME PUES ESTE  ES MI CORREO
[email protected]

Respuesta de

miércoles, 23 septiembre 2009

Hola, mucha suerte en tu perdida de peso, y te quiero decir que al contrario de las otras personas yo si eh tenido buenas experiencias, y ojo yo no vendo nada, Mira yo lo tome hace como 5 años, y si baje como 50 libras en mas o menos 6 meses, no lo recuerdo muy bien, pero si hay que tener fuerza de voluntad, pero te digo que te sientes mucho mejor tomandolos, mas energia, yo los deje repente, pero me segui cuidando por algunos meses, logico que se me olvido y empece a de todo , comida chatarra, pues poco a poco fui recuperandolos, eh hecho otras dietas y no me sirven.
        Apenas ayer lo empese a tomar otra vez, y me eh la propuesta de seguirlo bien, es dificil, que cosa no0 es, pero hay muchas personas que dicen que no sirve, que hay rebote, pero yo digo que con cualquier dieta y hasta operacion hay, tambien hay que aprender a comer bien, bueno yo ya empeze, y me gustaria platicar contigo, animarnos juntas, aunque estes haciendo otra dieta, que talvez sea mejor y asi hacerla, el caso es contar con amigos, y pues a mi me haacen falta, porque nunca biene mal un apoyo y es mas facil. Si quieres comunicarte con migo animate y escribeme. [email protected]

Mi nombre es sussy, y gracias.
Mucha suerte.
Y QUIERO ACLARAR QUE NO SOY NINGUNA VENDEDORA O NADA POR EL ESTILO.