Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

sábado, 22 agosto 2009
 Hola linda como estas! Soy Maria Alejandra de Venezuela pronto me operan y quiero compartir con todos mi experiencia y agradecerte que nos sigas contando tus progresos.besos.

Respuesta de Marta Oliveras

miércoles, 09 septiembre 2009
Hola Mari

suerte en tu cirugia veras que te cambiara la vida, yo pesaba 185 kg hoy a dos meses y medio  llevo 25 kilos bajados sin esfuerzos, solo cambiando mis abitos alimenticios, se hace mas facil con la cirugia si bien no es MILAGROSA, si te ayuda a que la anciedad desaparesca y mejor aun quedes satisfecho con muy poco. padesia de dolores de espalda, piernas... hoy eso a desaparecido... y apenas empiezo

muchas suerte linda y cualquier cosa estoy en [email protected]
o mangagastricalive.blogspot.com

:)

Respuesta de

viernes, 11 septiembre 2009
Hola, mi nombre es Jhoana soy de mexicali, B.C. a mi me realizaron la Cx. en enero de este año, en mi primer consulta (sep/2008) pese casi 170Kg. aun que el medico anoto 165kg el  me pidio bajar unos kilos para la Cx. para no tener problemas y asi fue, baje serca de 20kg. sali del hospital pesando 149kg. aprox. a mi sig. consulta ya fueron de 12kg a 15kg menos, y hoy a 8 meses ya son casi 40kg. los que he bajado, y claro que me falta aun la mitad para llegar al peso indicado, ya se ha vuelto mas lento el peso que bajo, pero no deja de pasar, con ejercicio y una buena dieta la cosa seguira viento en popa. espero realizarme el Bypass gastrico, aun que mi medico no lo cree necesario, pero se que la manga no es definitiva. el comienzo es dificil, pero los resultados son enormes... asi que... 

PA'LANTE PA'LANTE QUE PA'TRAZ NI PA'COGER IMPULSO!!!!

A PENSAR SIEMPRE POSITIVO!!!! QUE EL CAMINO SE VUELVE MAS LIJERO!!!

SUERTE!!!

martes, 22 septiembre 2009
HOLA JOHANA

me da mucho justo, gracias por compartir tu experiancia , me justaria estar en contacto contigo soy de tijuana , estamos serca

saludos mi correo es
[email protected]

Respuesta de

lunes, 12 octubre 2009
Hola amiga. como estas a mas de 2 meses de la operación.
espero que hayas rebajado bastante.
el proximo 28.10 tengo cita para consultar sobre la operación de manga gastrica.
Ya tengo 55 años, mido 172 y peso 150 por eso creo que debo hacerlo sin pensarlo.

me puedes contar donde te operaste. yo soy de venezuela.

saludos

jueves, 29 octubre 2009
Hola chica

me opere en Tijuana de donde soy.
gracias a dios me fue muy bien han pasado 4 mese y llevo 32 kilos menos.. me siento muy feliz pesaba 185 kg hoy peso 153 kg aun me falta mucho pero ahi la llevo ayer empese hacer ejercicio cardiobascular para bajar mas y terner condicion.

entra a la pagina www.obesitysurgeons.com.mx
con el doc Juan carlos Olivares, en me atiende por medio de correos y telefono es de monterrey tiene la mejor clinica del pais y son expertos en cirugias bariatricas y nutricion antes y despues de la cirugia.. son geniales
contactalos.....
o buscame en [email protected]