Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

como ayudar a mi niña con el peso

por rosa mendez
sábado, 16 agosto 2003
hola,alquien me puede guiar? tengo una niña de seis años, bella pero ha aumentado de peso desde hace ocho meses, todo el mundo la saluda y le dice que gordita tan bonita, lo peor es que ya noto que lo de gorda le empieza a preocuparle,en el colegio recibe burlas de sus amiguitas y creo que esto pueda llegar a afectarle su autoestima . si alguien sabe cual debe ser el peso de una niña de seis años, y como ayudarla escribanme por favor

Respuesta de yveda yveda

sábado, 16 agosto 2003
Gianny...para establecer el peso correcto de tu bebita necesitas tener edad la y estatura de ella- Yo fuí gorda, luego obesa y ahora me mantengo como gorda...yo como hija de una persona que fué sumamente cruel en este sentido conmigo te pido seas comprensiva con tu bebita, dale mucho amor, asesorate muy bien con psicologos sobre como manejar el problema y por sobre todas las cosas ama a tu beba como sea y defiéndela como tigre de tantas personas inescrupulososas y crueles que hay en el mundo y no permitas que nadie la maltrate y discrimine. Yo tuve que vivir con asombro que mis padres fueran los promotores de las burlas que me hacian en la calle...me tuve que defender sola de todo y creeme que con 24 años pudiera fácil escribir unos cuantos libros de lo que me ha tocado vivir. Y aprovecha ahora mismo de atacar ese problema, porque ya después será muy tarde si el hecho de que sea objeto de burla es lo que te preocupa. Y cuenta conmigo y la experiencia que te pueda brindar para orientarte mejor...realmente no me gustaría que nadie viviera el pandemonium que tuve por vida, tu estás a tiempo de corregir la historia y no repetir una crueldad como la que yo vivi. Saludos y besitos gorditos...y mil bendiciones para tu bebita.

Respuesta de marisol espinoza

domingo, 17 agosto 2003
Como bien dice la chica que hay contestado antes que yo cuando tu dices que tu bebita esta gorda estas estableciendo un juicio de valor que puede pero que no este justificado. Que a tu chiquilla la llamen gorda en el colegio tampoco significa necesariamente que lo este. Asi que si te vas a un buen medico y lo comentas con el posiblemente salgas de dudas y veas si esto es un temor justificado o es hacer un poco problemas de naderias. Creo que si el medico es bueno incluso puede se que te haga sugerencias sobre como afrontar mejor esto

Respuesta de rosa mendez

lunes, 18 agosto 2003
hola soy gianny, queria darles las gracias por haber respondido a mi inquietud, quiero decirles que en esta semana voy a llebar a mi niña al medico, mil gracias, luego les cuento. Jen- Jen quisiera saber si vives en venezuela para ver si puedes recomendarme un medico para adulto , besos....

Respuesta de yveda yveda

lunes, 18 agosto 2003
Efectívamente vivo en Venezuela. Contáctame por [email protected] y hablamos te parece? Bye.