Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Se presenta este joven soñador

por mariaangeles dorado fernandez
lunes, 20 julio 2009
Llevo tiempo visitando esta maravillos pagina, me siento comodo en ella y se que encontrare gente como yo,que no se rie por el hecho de estar gordo.

Hace un tiempo que no puedo entrar en el club de encuentros, ya que me gustaria cambiar mi perfil, pero eso es otra historia.

Me presento. Me llamo José María, aunque mis amigos me llaman Naota(nombre japones). Tengo 20 años y siento que la vida ya me ha dado muchos palos. Mido 1,75 y peso 93 kilos, aunque para mi el fisico es muy secundario.
Me considero un chico muy timido y vergonzoso, soñador e ingenioso.A veces me puedo poner muy pesado ,pero eso lo estoy arreglando ya. Soy muy romantico y apasionado, fiel y sincero y me gusta mucho reirne, para mi la tristeza es algo que se puede eliminar facilmente. Soy de risa facil y suelo divertir mucho a la gente.

Entre mis aficiones muchas, creo que demasiadas. Como algo general dire que me apasiona la cultura. Asisto a recitales de poseia, teatros, conciertos. Suelo visitar monumentos y museos con la mayor asiduidad posible. Leo revista de investigacion(muy interesante y national geographic por ejemplo). Entre mis libros favoritos se situan el señor de los anillos, asi hablo zaratrusta, la importancia de llamarse ernesto, Seneca o el beneficio de la duda, etc... No me gusta los estereotipos ni la vanalidad. Odio las modas y que me obligen a seguir algo solo por que todo el mundo lo sigue.

Soy amante del buen rock, del heavy metal y la musica japonesa. Veo anime y series americanas(house, como conoci a vuestra madre, big bang, etc...).

Si quereis saber mas podreis preguntarme todo lo que querais.

Me gustaria conocer gente con la que poder mantener una conversacion agradable y madura, mas alla de aficiones o gustos. Para mi una buena conversacion es la mejor de las panaceas.

Un beso a todos y espero contestacion

Respuesta de

martes, 21 julio 2009
Bienvenido

Ojalá hagas muchas amistades de las que valgan la pena por acá!

Respuesta de

viernes, 24 julio 2009
BIENVENIDO, e igual yo tambien soy nuevo aca

Hola soy raymond la verdad espero y puedas hacer amigos por este sitio gente que valga la pena no? , este sitio realmente es lo maximo sobre su contenido ya que me ayudo mucho en esto.. e igual que vos, adoro el heavy metal, rock, veo National Geographic las secciones de tiburones, calentamiento global, desastres naturales, etc, bueno aca tienes un amigo si gustas, cuidate mucho... un gran saludo Hasta luego Amigo!

Respuesta de

sábado, 25 julio 2009
HOLA JOSE MARIA PUES YO SOY CASI NUEVA Y BUENO ESPERO QUE TE VAYA BIEN EN TODO SUERTE BESOS, BIENVENIDO!!!

Respuesta de

miércoles, 12 agosto 2009
Estimado José María, Naota,
debo decir que tu carta me ha colmado de una ternura indescriptible. Me ha gustado tanto tu forma de expresarte como lo que has expresado. Siento que lo hayas pasado mal, pero probablemente como consecuencia eres lo que eres por lo que hayas vivido. Y sospecho que eres un ser especial. El fin no justifica los medios, pero que fin más bonito.
Te dejo mi e-mail, por si quieres compartir conmigo alguna charla. un abrazo.
lucía

Respuesta de pablo bazan

domingo, 16 agosto 2009

Hola Jose!
pasaba por el foro y me encantó tu "carta de presentación", me da la impresion que eres un chico muy agradable, así que espero que te correspondan de igual forma en esta página.
Lamento no podernos relacionar, pero ahora ya no hay chat acá :(

Bueno, un gusto aunque sea por escrito, que estés muy bien

saludos, Silvana

Respuesta de

sábado, 20 marzo 2010
20 años, no es edad para decir que se han recibido muchos palos, salvo que seas un caso excepcional. Eres un niñoooooooo, con perdon y sin ánimo de ofender.
Deja de soñar y ponte manos a la obra, sal de casa, apuntate a actividades culturales, que dices que te gustan mucho, que con esas cualidades que demuestras no deberías tardar mucho en encontrar gente afín.
Con 20 años, aún puedes hacer muchas cosas, pero te voy a dar un consejo, aunque para tí el físico sea algo secundario, no lo es, ni para la salud ni para esta sociedad enferma., y menos a tus años. No pienses que arremeto contra ti por estar gordo, mi consejo, creo que lo habrás pillao ya, es que adelgazes y luego me cuentas como te va, y si hay diferencia o no.

Y sal por ahi, que luego te arrepentirás