Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

necesito palabras de aliento ,hoy comienzo con la dieta y espero no aflojar.......me ayudan?

por
domingo, 19 julio 2009
hola soy lorena tengo 35 años peso 95 kilos mas o menos .. bueno hoy junto a ustedes  y su ayuda q para mi es muy importante . por eso me puse en esta hermosa pagina la cual tiene a personas q x ahi sienten o les pasa lo mismo q a mi , con sus altas y sus bajas ....... bueno les mando un beso enorme a todos . lorena

Respuesta de

domingo, 19 julio 2009
HOLA LORE YO SOY NUEVA EN ESTE FORO, ESPERO DE VERDAD QUE TU DIETA O LO QUE ESTES HACIENDO TE DE BUENOS RESULTADOS..PROPONTE METAS A CORTO PLAZO PARA ASI REALIZARLAS...YO ESTOY TAMBIEN EMPEZANDO PARA BAJAR DE PESO Y BUENO VAMOS PARA ADELANTE.

UN GRAN ABRAZO Y MIS MEJORES VIBRAS
ATTE BELY

ANIMO!!!

Respuesta de

lunes, 20 julio 2009

MIRAD, NECESITO AYUDA PARA AYUDAR!!!

EN LA PAGINA DE http://www.gordos.com/ HAY GENTE QUE PIDE AYUDA PERO YO NO TENGO TIEMPO PARA CONTESTAR A TODOS LOS POST!!!!

SIMPELMENTE ES CONTESTAR Y PEDIRLES QUE PARA AÑADIRLAS AL GRUPO DEJEN SUS EMAILS. UNA VEZ QUE DEJEN LOS EMAILS ENVIADLE LAS INSTRUCCIONES   A QUIENES DEJAN SUS MENSAJES EN WWW.GORDOS.COM CON LAS INSTRUCCIONES PARA ENTRAR EN NUESTRA PAGINA COMO HACIA YO!! YO CASI NO TENGO TIEMPO Y HAY MUCHA GENTE QUE ESCRIBE ALLI, SAM LO ESTUVO HACIENDO PERO TAMBIEN ANDA SUPERLIADA....

ES SIMPLEMENTE CONTESTAR A LOS POST Y PEDIRLES EL EMAIL, AGREGARLAS Y ENVIARLES UN MAIL CON LAS INSTRUCCIONES PARA DARSE DE ALTA AQUI Y FORMAR PARTE DEL GRUPO. ASI COMO ENTRASTEIS Y FORMASTEIS PARTE MUCHAS DE LAS QUE OS ENCONTRAIS EN ESTE GRUPO!!

SERIA UNA GRAN AYUDA Y ENTRE TODAS VOLVERIAMOS A ECHAR ANDAR ESTA PAGINA A LA QUE LE HACE FALTA MUCHA AYUDITA PARA VOLVER  A SER LO QUE ERA!!

OS DEL AQUI UNA COPIA DE LO QUE LES ENVIE A LAS CHICAS

ESPERO QUE ENTRE TODAS LOGREMOS VOLVER A SER EL GRUPAZO COMUNICATIVO QUE ERAMOS!! SE LAS ECHA DE MENOS.............

BESOS CUIDENSE Y CUENTENNOS COSITAS QUE NOS ENCANTA LEER TODOS NUESTRSO ALTIBAJOS!!!!!!

Respuesta de

domingo, 02 agosto 2009
PUES A ECHARLE M,UCHAS GANAS Y OJALA LOGRES TU OBJETIVO..YO TENGO 35 AÑOS Y DESDE SIEMPRE E BATALLADO CON EL SOBREPESO......ASI KE SI TE FUNCIONEA ME LO COMPARTES HE!!!! MUCHA SUERTE Y ANIMO LOS PRIMEROS 15 DIAS SON MUY DIFICILES PERO DE AHI EN ADELANTE YA ES MAS LIVIANO..ANIMO Y A BAJAR SE A DICHO.