Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola a todos estuve ausente mucho tiempo estoy deprimida y todavia gordita

por lorena echeverria
lunes, 13 julio 2009
hola a todos a lo mejor ya no hay nadie aqui que me conozca o se acuerde de mi ya hace algun tiempo que no entraba sigo igual de gordita no he podido bajar de peso ahora tengo otro hijo nuevo de 2 años y medio y el que ya tenia va a cumplir 12 no estoy haciendo dieta pero creo que ya va siendo hora de ponerme ha hacer algo por mi peso traigo bastantes kilos por encima de mi peso ideal y me siento muy mal tanto fisica como mentalmente estoy deprimida casi todo el tiempo no tengo ganas de nada quiero bajar de peso por mi no por nadie mas ni para nadie quiero verme en el espejo y gustarme nunca he sido insegura tengo muchos amigos un marido que me adora y mis hijos que son mi motor de vida pero no puedo evitar sentirme mal por mi sobre peso alguien podria darme algun tip o dieta o consejo que le haya funcionado bien se los agradeceria muchisimo escribanme [email protected] incluyanme en el msn para platicar besos desde mexico me llamo estela tengo 32 años

Respuesta de

viernes, 17 julio 2009
hola soy lorena de la plata .y me siento tan identificada con tu historia q me toco .te voy a agregar al msn y asi vamos a poder charlar mas bueno un beso nos vemos lorena