Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

no se como hacerlo

por Vianne Quintin
viernes, 10 julio 2009
Estoy desesperada, tengo la voluntad en el culo y el culo de vacaciones. Por mas que lo intento no consigo hacer la dieta bien ni dos horas, siempre hay algo que me pierde. Yo ya leo todo lo que encuentro sobre la falta de voluntad y son verdades como templos pero es que no puedo, porfavor que alguien me ayude.

Respuesta de

viernes, 10 julio 2009
A mi fue genial una dieta que me mandaron ya que yo tambien me desanimaba muy rapido cada vez que no veia resultados con todas las dietas que he probado yo baje 22 kilos y sobre todo de barriga ke es lo que mas tenia si te interesa mandame un correo a [email protected] y te la pasare.

Un saludo a todos y trankilos ke si se puede.

Respuesta de

domingo, 12 julio 2009
hola cielo me siento identificada contigo.no se si conseguirstes tener voluntad para seguir una dieta,como me puedeo mentalizar.

Respuesta de lorena echeverria

lunes, 13 julio 2009
hola sabes yo estoy igual que tu perdon tu estas escribiendo para que te den animos y yo salgo con esto pero esque tampoco se que hacer y quiero que te des cuenta que hay mas gente como tu yo tampoco logro llevar una dieta ni un solo dia ni horas como dices fijate que mi hermana ha bajado 32 kilos y se ve bellisima tiene 7 meses con una dieta baja en carbohidratos y le ha hido super yo lo he intentado pero no puedo peso 88 kilos y conforme a mi estatura deberia pesar de 55 a 64 mas o menos pero me conformo con bajar hasta 70 si sabes de alguna dieta que podamos hacer avisame ok cuidate y escribeme si quieres solo para platicar [email protected]