Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

[email protected] a ver que les parece ?

por yveda yveda
viernes, 15 agosto 2003
[email protected] conseguí esto anoche navegando en el internet...me sentí bastante indignada...echenle una leidita a ver que les parece y me cuentan. Besitos gorditos. http://mujer.tercera.cl/2000/11/10/editorial.htm

Respuesta de joaquin lizarraga

viernes, 15 agosto 2003
Hola, Jen-Jen... Lo leí y luego traté de ponerme en el lugar de quien escribe. Por un lado puede indignar que en algunas "interlíneas" se puede encontrar no se si odio pero sí mucho asco y horror hacia la obesidad. Por la forma que escribe es evidente que no debe tener a ningún obeso entre sus seres queridos, porque de lo contrario al menos por cariño y respeto trataría el tema con más tacto. También es cierto que si quiere convencer a alguien que deje de ser gordo debe tratar de mostrar lo peor y de la peor manera. Lo que creo que debería hacer antes de opinar con tanta autoridad es averiguar porqué alguien llega a ese peso, cuáles son las causas que no siempre tienen que ver con cantidades de comidas...Le falta profundizar en el tema . Lo cierto es que yo a veces he sentido como ella...Y otra coincidencia si me tocara vivir la situación de la película yo también desearía que mis hijos actuaran así por amor, respeto y dignidad. Un besito.

Respuesta de yveda yveda

sábado, 16 agosto 2003
Malen sabes que yo intenté hacer lo mismo, pero la indignación no me lo permitió...esta persona incurre en el mismo error en que cae la mayoría, intentan combatir SU problema con violencia, porque definitivamente la no aceptación que tenemos en la sociedad es problema de ellos y no nuestro. Son ellos quienes se incomodan y se burlan de algo que aún no entendemos por que. Las cosas no son como las pinta la persona que escribió eso, yo vivi en carne propia desde mi mamá hasta quien tu menos te imaginas la violencia y de la buena...violencia en el trato, violencia en el lenguaje...muchas formas de violencia en contra de mi condición de gorda. Uno tiene que ser compresivo y dar muchísimo amor cuando está frente a alguien con un gran problema o dificultad, no burlarse, patearlo y maltratarlo...que va...que las cosas no son así... Por eso quise compartir con ustedes algo que me indignó muchísimo como vocero de esta lucha que he sido siempre y que bueno que lo hayas leido y me hayas brindado tu opinión. Besitos gorditos...un fuerte abrazo.