Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

me come la impotencia

por Jesica Beatlesica
martes, 07 julio 2009
hola amigos:
hace años que no escribía en el foro, ya que me separé y mi vida ha sido un caos hasta ahora.
os escribo para contaros que me separé, según mi marido, porque era una gorda asquerosa, ni siquiera me tocaba, y mejor no hablemos del sexo, era inexistente.
ahora me ha quedado una obsesión por no estar gorda, incluso me he dado unos cuantos atracones, no me puedo quitar de la cabeza aquellas malditas palabras.
hice régimen del médico, pero no me ha dado resultados efectivos 100%, si, bajé peso los dos primeros meses, pero hace más de un año que no bajo nada.
estoy que me tiro de los pelos, igual que me tiro de la camiseta en cuanto que me siento y me levanto, no sé que hacer ya, estoy llorando demasiado y no sé si me merece la pena tanto esfuerzo para nada...

Respuesta de

martes, 07 julio 2009
si merece la pena, pero debes tener paciencia y ser constante. te sugiero no nec un regimen muy estricto pero si ejercicio diario para acelerar metabolismo, siempre que hayan descartado otras cosas.

se que no soy precisamente un ejemplo de rapidez, a mi me tomó años bajar de peso, pero mi vida ha cambiado bastante. Es tomar en cuenta que si decides empezar debe ser un paso a paso día a día, , no todo será rápido ni fácil, pero al final miras hacia atrás y te das cuenta de que lograste lo que querías.

Raro que con régimen no hayas logrado así sea un cambio mínimo constante, no sé si adicionalmente combinaste ejercicios o si a lo mejor hay algo que te dificulta bajar. Yo tengo el metaboliso lento y eso me desmotivaba, pero cómo ya he mencionado antes, de ahora a hace tres años estoy casi irreconocible. 

Un abrazote.

Respuesta de

martes, 07 julio 2009
Hola!

primero de todo: ese tipo era un  anormal y un gilipollas y ni siquiera te merecía...

hablando de lo de tu peso: sigue iendo al medico, es lo más necesario del mundo!
apuntate a un gimnasio, y vete regularmente, unos 3 dias a la semana. No te avergüences de ti misma... tu puedes!!!

:) animo, y no te pongas nerviosa... aprende a comer!

yo estoy en una situacion similar, pero no me histerizo... poco a poco y con buena letra

Respuesta de Jesica Beatlesica

miércoles, 08 julio 2009
si el problema queridos amigos es que tengo fibromialgia y artrosis, por eso no puedo hacer ejercicio, en fin, una odisea

Respuesta de

miércoles, 08 julio 2009
acá hay una guía de ejercicios para pnas con fibromalgia - http://www.guiafibromialgia.com/

http://www.kinastchile.cl/fm6.htm

http://rehabilitacionymedicinafisica.blogspot.com/2009/06/fibromialgia-guia-de-ejercicios-para.html

fijo que es dificil, lo mejor es reunirse primero con un  medico para que te de pautas y lo ideal es hacer las practicas en grupo pues motiva más.

Ten fe y sobre todo paciencia y perseverancia,  lo que elijas seguir hazlo de tal manera que no sea tan dificil de seguir que lo quieras abandonar a la semana o a los días. Si ya no queda otra y tienes los medios a veces hay que considerar la ciru bariatrica.

ánimo, a mi me tomó años, pero me alegra tanto tanto no haberme detenido, tuve mis traspies, pero nada, eso no me detuvo y estoy ya cerca a la meta. ^^

Abrazote

miércoles, 08 julio 2009
bueno, el caso es que con mi peso ni hablar del bypass gástrico, mido 1.53 y peso 80 kilos, lo que hago es sacar al perrete a pasear dos veces al día, pero entre unas cosas y otras, entre los dolores de la artrosis y la fatiga de la fibro no puedo hacer el ejercicio que quisiera, con lo que me gusta bailar!!! :)

Respuesta de

jueves, 09 julio 2009
ampav colocó por ahi un post sobre comidas quema calorias, habria que buscarlo quiza te ayude, recuerdo por ejm harta piña, no es que dejes de comer rico, sino que cambiando algunos alimentos igual te llenas y te sientes mejor a la vez que no son muy caloricos.

sldos.

jueves, 09 julio 2009
me apunté a la dieta de los puntos, a ver si cambiando la dieta da resultado

Respuesta de

domingo, 12 julio 2009
hola compañera de fatigas.yo tambien me he separado hace un año y medio,y aunque he sido yo la que he tomado la decision es ahora cuando me siento verdaderamente sola,agobiada con las obligaciones de los hijos,el mal rollo con mi ex, y sin trabajo.Todo ello me hace sentirme cada dia mas sola y me da por no salir de casa,y solo comer,dormir y ver la tele.Llevo asi una semana y se que esto me esta destruyendo tanto en salud mental como fisica.he engordado en esta semana unos 3 kilos.Esto es una mierda.Estoy pensando todo el tiempo en mi aspecto fisico y que nunca voy a volver a tener una pareja porque no me cuido y no tengo,ningun animo de cambiar.No se si alguien esta pasando por esto o a pasado y puede aconsejarme.Gracias por todo y yo tambien estoy aqui para lo que pueda.

Respuesta de

lunes, 20 julio 2009

MIRAD, NECESITO AYUDA PARA AYUDAR!!!

EN LA PAGINA DE http://www.gordos.com/ HAY GENTE QUE PIDE AYUDA PERO YO NO TENGO TIEMPO PARA CONTESTAR A TODOS LOS POST!!!!

SIMPELMENTE ES CONTESTAR Y PEDIRLES QUE PARA AÑADIRLAS AL GRUPO DEJEN SUS EMAILS. UNA VEZ QUE DEJEN LOS EMAILS ENVIADLE LAS INSTRUCCIONES   A QUIENES DEJAN SUS MENSAJES EN WWW.GORDOS.COM CON LAS INSTRUCCIONES PARA ENTRAR EN NUESTRA PAGINA COMO HACIA YO!! YO CASI NO TENGO TIEMPO Y HAY MUCHA GENTE QUE ESCRIBE ALLI, SAM LO ESTUVO HACIENDO PERO TAMBIEN ANDA SUPERLIADA....

ES SIMPLEMENTE CONTESTAR A LOS POST Y PEDIRLES EL EMAIL, AGREGARLAS Y ENVIARLES UN MAIL CON LAS INSTRUCCIONES PARA DARSE DE ALTA AQUI Y FORMAR PARTE DEL GRUPO. ASI COMO ENTRASTEIS Y FORMASTEIS PARTE MUCHAS DE LAS QUE OS ENCONTRAIS EN ESTE GRUPO!!

SERIA UNA GRAN AYUDA Y ENTRE TODAS VOLVERIAMOS A ECHAR ANDAR ESTA PAGINA A LA QUE LE HACE FALTA MUCHA AYUDITA PARA VOLVER  A SER LO QUE ERA!!

OS DEL AQUI UNA COPIA DE LO QUE LES ENVIE A LAS CHICAS

ESPERO QUE ENTRE TODAS LOGREMOS VOLVER A SER EL GRUPAZO COMUNICATIVO QUE ERAMOS!! SE LAS ECHA DE MENOS.............

BESOS CUIDENSE Y CUENTENNOS COSITAS QUE NOS ENCANTA LEER TODOS NUESTRSO ALTIBAJOS!!!!!!