Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mi historia

por
lunes, 06 julio 2009
Hola, antes que nada me llamo José Manuel y tengo 15 años.
Os voy a contar mi historia.
Yo naci en el 1994, normal no fui gordo desde pequeño, y iban pasando los dos o tres años tenia fuertes dolores de garganta. A los 4 años me operaron de la garganta y ahi empezé a coger peso, con 12 años pesaba 70 kilos, y ahora con 15 peso 97. Hace dos meses, me puse en manos de una especialista, y he perdido en dos meses algo mas de 10 kilos. Pero como ella me ha dicho, el adolescente no piensa en perder peso a largo plazo. Me gustaria perder mas en mucho menos tiempo. Me gustaria que me dejárais alguna dieta de 1 semana ó menos que yo pueda hacer y quitarme por ejemplo 10 kilos de encima, os lo agradeceria mucho, seré mas feliz que ahora.
Espero vuestra ayuda
Gracias!.

Respuesta de

lunes, 06 julio 2009
come moderado y haz ejercicio, siendo joven tu metaboliso hará el resto, no sé si 10 kilos en semanas, pero yo por ejemplo estaba bajando un kilo por cada 15 días sin sacrificios al comer.

Respuesta de Jesica Beatlesica

martes, 07 julio 2009
si quieres un buen consejo sigue los consejos del especialista, si pierdes esos diez kilos en poco tiempo verás que te has puesto 20 más, no hagas tonterías con la alimentación

Respuesta de

viernes, 31 julio 2009
hola jose manuel pues yo se, como la mayoria de  los que estamos aqui la desespercion por bajar peso rapidamente pero las cosas rapidas son efimeras, lo bien hecho con constancia y esfuerzo dura para siempre tu   tranquilo solo tienes 15 años  y veras que si te lo propones en un año puedes bajar 20 kilos no quieras bajar rapidamente yo te doy ese consejo a tu edad yo bajaba 20 kilos en un mes pero recuperaba el doble y asi mi vida se ha ido entre dieta y dieta pero trata de llevar un regimen con 3 comidas fuertes y 3 colaciones pequeñas y nutritivas, y has ejercicio una hora diaria.
    OJO NO TE PRIVES DE NADA PERO CON MODERACION SI SE TE ANTOJA COMETELO PERO DESPUES SIGUE TU REGIMEN  Y NO DEJES DE HACER EJERCICIO