Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola, mi nombre es Ada y soy nueva...

por
sábado, 04 julio 2009

Voy a contarles un poquito de mi: tengo 37, soy argentina, casada y vivo en Galicia.

Desde que tengo 10 añitos me han puesto a dieta, y no porque fuera obesa, sino que mi madre era una obsesiva, desde aquél momento pasé por todos los métodos para adelgazar, incluyendo la bulimia y las anfetas.

En los últimos años engordé 25 Kilitos, pero mi autoestima fué aumentando por la comprensión de mi marido.

Quisiera compartir con ustedes la alegría de haber hecho un cambio rotundo, el día 8 de junio, de mi sedentarismo a mi clase diaria de Tae Bo, me siento muy bien, no dejaré de hacerlo un solo día, porque todos sabemos que cuando dejamos un día, no lo agarramos mas, no?

Peso 88kg, mido 1,63 y mi meta son los 70kg.
Bueno, hasta aquí mi pequeña reseña personal.

Espero poder compartir experiencias con ustedes.

Un saludo para todos, Ada

Respuesta de

sábado, 04 julio 2009

hola ada , bienvenida!!!

un gustaso tenerte por aca, tambien gustas de hacer ejercicios, me parece genial, fijo llegas al peso meta, y mejor aun, sintiendote con mucha energia.

sldos

Respuesta de

viernes, 17 julio 2009
holaa ada soy lorena y tambien soy nueva aca mira te cuento un poco de mi tengo 35 años dos hijos grandes ya ... peso 95 kilos y ya no soporto mas esto de la obesidad busque mucha ayuda yo fui a ravenna y si resulta ... lo q me paso a mi es q baje los brazos no es q esa dieta sea mala la mala fui yo . busco personas q me entiendan y me puedan ayudar ....no s quisas solo con una palabra de alient solamente  y quisas quien te dice muchos amigos y amigas bueno espero su contestacion y aca paso mi mail [email protected] bueno nos vemos y hablamos prontito un beso enorme lorena

Respuesta de

lunes, 20 julio 2009

MIRAD, NECESITO AYUDA PARA AYUDAR!!!

EN LA PAGINA DE http://www.gordos.com/ HAY GENTE QUE PIDE AYUDA PERO YO NO TENGO TIEMPO PARA CONTESTAR A TODOS LOS POST!!!!

SIMPELMENTE ES CONTESTAR Y PEDIRLES QUE PARA AÑADIRLAS AL GRUPO DEJEN SUS EMAILS. UNA VEZ QUE DEJEN LOS EMAILS ENVIADLE LAS INSTRUCCIONES   A QUIENES DEJAN SUS MENSAJES EN WWW.GORDOS.COM CON LAS INSTRUCCIONES PARA ENTRAR EN NUESTRA PAGINA COMO HACIA YO!! YO CASI NO TENGO TIEMPO Y HAY MUCHA GENTE QUE ESCRIBE ALLI, SAM LO ESTUVO HACIENDO PERO TAMBIEN ANDA SUPERLIADA....

ES SIMPLEMENTE CONTESTAR A LOS POST Y PEDIRLES EL EMAIL, AGREGARLAS Y ENVIARLES UN MAIL CON LAS INSTRUCCIONES PARA DARSE DE ALTA AQUI Y FORMAR PARTE DEL GRUPO. ASI COMO ENTRASTEIS Y FORMASTEIS PARTE MUCHAS DE LAS QUE OS ENCONTRAIS EN ESTE GRUPO!!

SERIA UNA GRAN AYUDA Y ENTRE TODAS VOLVERIAMOS A ECHAR ANDAR ESTA PAGINA A LA QUE LE HACE FALTA MUCHA AYUDITA PARA VOLVER  A SER LO QUE ERA!!

OS DEL AQUI UNA COPIA DE LO QUE LES ENVIE A LAS CHICAS

ESPERO QUE ENTRE TODAS LOGREMOS VOLVER A SER EL GRUPAZO COMUNICATIVO QUE ERAMOS!! SE LAS ECHA DE MENOS.............

BESOS CUIDENSE Y CUENTENNOS COSITAS QUE NOS ENCANTA LEER TODOS NUESTRSO ALTIBAJOS!!!!!!