Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Perdi Peso

por
jueves, 02 julio 2009
HOla a todos. EStoy muy contenta porque baje 9 libras en un mes. Ahora peso 241 libras. pense que no lo iba a lograr claro que me falta mucho mas pero esto me motiva mas. Hago ejercicio todos los dias y como comida bajas en calorias. HAce un mes escribi en este foro y estaba muy desilucionada porque necesitaba motivacion. Leyendas algunas historias en este foro me ayuda a motivarme porque yo se que si se puede. Cada mes escribi de como me esta yendo. La motivacion la tengo todavia y desde que perdi 9 libras ahora tengo mucha mas motivacion. Ya les contare como me va en un mes. Tratare de poner fotos para que miren que si estoy cumpliendo con mi dieta. Se cuidan!

Respuesta de Rafael rodriguez

viernes, 03 julio 2009
 te felicito gaby, con lo que has perdido ya tienes suficiente motivacion para seguir perdiendo, yo motivaciones tengo muchas lo que no tengo es ganas de pasarlo mal pues, no estoy en el momento mas idoneo de mi vida para ponerme a dieta, ya se que suena a excusa pero es una realidad,mi situacion personal hace que me refugie en el tabaco y la comida, he conseguido reducir la dosis de tabaco a casi la mitad y lo llevo fatal, cuando me he puesto a dieta he adelgazado bastante pero estaba en unas condiciones mentales adecuadas, trankila y sin ningun problema que me dsipersara la mente, estoy esperando el momento y este llegara te lo aseguro, me alegra ver que hay gente como tu que va logrando sus metas, cuando vaya yo consiguiendo las mias os lo ire contando.

un besote a [email protected] de ASTURINA

Respuesta de

viernes, 03 julio 2009
FELICITACIONES , SE QUE PUEDES MUCHO MAS YO ESTOY EN PROCESO DE BAJADA AL IGUAL QUE TU, ASI NOS DAMOS ANIMO CONSTANTE URRRRRAAAAA POR NOSOTRAS.-
UN BESO GRANDE .-
DESDE ARGENTINA SILVANA
[email protected]

Respuesta de

sábado, 04 julio 2009
felicitaciones gaby!

Respuesta de patricia chavez reyes

martes, 07 julio 2009
FELICIDADES , veras que si poquito a poquito lo vas a lograr .
 Sigue tu puedes.

Respuesta de patricia chavez reyes

jueves, 09 julio 2009
Muchas Felicidades !! GABY eso si se puede , Yo peso 255 libras y me urge bajar de peso espero poder por que aparte de mi obesidad morvida tu sabes tambien tengo alteraciones en mi cuerpo pues la presion arterial se me sube , tengo el colesterol alto en fin que tengo ganas de hechale ganas a bajar de peso saludos Pao.