Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Con las gorditas hay más de donde agarrar

por yveda yveda
martes, 30 junio 2009
Un texto tomado de http://soldechicago.com

"

Con las gorditas hay más de donde agarrar

By El Sol de Chicago Newspaper on December 31,1969

image

Algunos prefieren los pesos pesados:

Con las gorditas hay más de donde agarrar

________________________________________________________

"HOLA, ME LLAMO César y tengo 30 años. Mido 1,80 y peso 85 kilos. Busco una mujer gorda para tener sexo". El anuncio hace parte de la lista de clasificados que aparece en el portal Mundoanuncios.com bajo la categoría de 'Sexo con gordos'. Los mensajes, que pasan de 200, son procedentes de México, Ecuador, Colombia, España, Argentina y otros países de habla hispana. Todos comparten el mismo placer: la pasión por las personas obesas.

_________________________________________________________

Los modernos estereotipos de belleza que exaltan la delgadez a niveles extremos, han relegado el gusto por las formas “boterianas” (al estilo de las pinturas “gorditas” de Fernando Botero), tomándolas como si este gusto por la gordura fuera una aberración.

Al menos así lo creen algunos sexólogos, entre ellos Alonso Acuña, quien piensa que el apetito sexual por personas obesas no debe ser entendido como una desviación sexual, siempre y cuando no sea la única manera en que una persona sienta excitación. "Sentirse atraído de vez en cuando por una persona obesa no entra en el terreno de la parafilia, pero si un individuo sólo se siente atraído por obesos, sí puede clasificar en el campo de la monstruofilia, que es el deseo exclusivo por personas feas o monstruosas", dice. El esposo de una mujer gorda, que prefiere ocultar su identidad dice que "eso es física mentira. Si a uno le gustan las gordas y no las flacas no tiene por qué ser tildado de parafílico, eso es absurdo".

Algo similar opina Carlos Serrano, un hombre de 31 años al que le encanta acostarse con mujeres obesas. "¿Y por qué nadie habla de monstruofilia cuando a alguien le gustan solo las flacas? -protesta-.

La discusión es cultural, porque en la práctica, los apasionados por las figuras oblongas rollizas han descubierto en sus gustos ventajas evidentes: "Las mujeres gordas se excitan más, lubrican más y además son mucho menos recatadas -dice Carlos-. Son cariñosas y consentidoras. Es una verdadera delicia perderse dentro de toda esa carne y además, casi siempre las gorditas tienen unas caras divinas".

EN VIDEO

En la pornografía el tema de los obesos ya tiene un lugar ganado. Además de cientos de páginas de Internet que ofrecen fotografías y videos sexuales de hombres y mujeres obesos, también existen películas especializadas en el tema. En una popular tienda de alquiler de videos para adultos, pueden existir cerca de 30 títulos como More To Love (Más para amar) o Fat Ladies (Señoras gordas), dedicados al asunto. En otras igualmente especializadas en este tema, existen videos que incluyen escenas de mujeres obesas embarazadas.

"Creo que todos los hombres tienen fantasías con mujeres gordas. Las flacas están bien para llevarlas a un coctel, pero las gordas son para llevarlas a la cama. Es hora de darles a las gordas el lugar que se merecen", asegura el escritor Efraim Medina, quien dice haber tenido una larga racha de novias gordas.

PROBLEMAS DE PESO

Pero más allá del deseo que pueden despertar las personas obesas, su sexualidad es un tema que requiere de una atención particular. En primer lugar está el factor salud, ya que los problemas de sobrepeso excesivo influyen de manera determinante en el comportamiento sexual de las personas. La grasa, por ejemplo, obstruye la circulación sanguínea y genera problemas hormonales como la reducción en los niveles de testosterona, hormona a la que se le atribuye el apetito sexual.

Además, existe la posibilidad de que el esfuerzo físico que requiere un coito traiga consecuencias negativas para las personas obesas por su sedentarismo. Los médicos recomiendan buscar posiciones que faciliten la relación y disminuyan los riesgos cardiovasculares.

Otro aspecto vital para comprender la sexualidad de los obesos, está relacionado con su imagen y su aceptación. La baja autoestima, producto de una imagen opuesta al biotipo que la sociedad ofrece como referente de sensualidad, y el miedo al rechazo, produce en la mayoría de los casos una inhibición del deseo sexual. La doctora Barbara E. Bess en un artículo de la revista Consultant explica cómo opera este fenómeno:

"Algunas mujeres obesas prefieren no actuar de manera sensual por miedo al rechazo y al ridículo. No usan ropa provocativa por temor a que los hombres las cataloguen como grotescas".

El caso no es menos dramático en ellos: "A pesar de los cambios en la sociedad y en la sexualidad, los hombres siguen siendo los encargados de tomar la iniciativa sexual. Los obesos tienen miedo al rechazo, lo que se traduce en un aislamiento sexual".

La mezcla de factores físicos y mentales atentan contra el óptimo desarrollo de la sexualidad de las personas obesas.

Un estudio realizado por el Centro Médico de la Universidad de Duke concluyó que las personas obesas son 25 veces más propensas a tener problemas sexuales, que aquellas que no tienen problemas de gordura extrema.

Así las cosas, mientras los amantes de la obesidad buscan reivindicar su gusto como otro más en la amplia gama de pasiones que desata el sexo, los obesos deberían estar más preocupados por reducir los kilos no tanto por la imagen, sino para recuperar la salud y la plenitud sexual.

PARA EVITAR LA FATIGA

La revista Dimensions Magazine preparó una guía para facilitar las relaciones sexuales entre personas obesas. Estas son algunas de las posiciones recomendadas.

EL MISIONERO: No se recomienda si él es muy gordo porque el tamaño de su barriga puede impedir el coito. Además, con su peso puede incomodar a la mujer. Si ella es muy obesa, unas almohadas en el trasero pueden servir para elevar su pelvis y facilitar la penetración.

MUJER ARRIBA: Altamente indicada. Permite una penetración más profunda y un mayor contacto entre los participantes.

MUJER ARRIBA DE ESPALDAS: Aconsejada si ambos tienen barrigas prominentes, ya que al estar ella mirando los pies de él, no hay contacto entre los abdómenes.

EL PERRITO: La mejor para parejas obesas. Ella tiene que lograr la máxima elevación posible para facilitar la penetración. Si a él le incomoda su barriga, puede usar sus manos para acomodarla."

Respuesta de

miércoles, 01 julio 2009
mounstrofilia???? T__T

osea, pasamos de redonditas a casi casi parientes del yeti. porque asumir que el que desea sólo sexo con gordas tiene una parafilia, en serio, y los que sólo buscan flacas esqueleticas? ellos sí son fashion?

Respuesta de Doris González

jueves, 02 julio 2009
Hola,antes que nada un saludo a todos/as.Es la primera vez que participo en el foro aunque llevo ya tiempo visitando la web de vez en cuando.En fin,lo que me ha animado a dejar esta respuesta es lo absurdo que me ha resultado el texto que acabo de leer...que la atracción hacia personas con sobrepeso sea considerada como una desviación y cosas por el estilo me suena tan arcaico además de injusto,claro.Es dar una opinión a sabiendas que va a resultar ofensiva para las personas con algo de sobrepeso(algo o mucho,da igual).No sé...yo lo veo todo mucho más sencillo,hay personas que te atraen más que otras y punto.A veces puede coincidir que esas personas sean algo rellenitas/os y otras veces no...no es tan complicado como para entrar en historias raras.En mi caso,pues sí que tuve hace ya muchos años una novia gordita y estaba muy enamorado de ella y físicamente también me atraía.La cosa salió mal al final pero bueno...también ha salido mal con otras chicas delgaditas...en fin,cuando alguien te gusta es un cúmulo de cosas,no sólo el físico,y yo me he colado alguna que otra vez por alguna chica rellenita y no me considero por eso un desviado ni un obseso por las gorditas...pero bueno,me imagino que habrán opiniones para todo.De hecho,hace poco que he conocido a una chica encantadora,la mar de simpática y la mar de mona,tiene sobrepeso y la verdad...ojalá se fije algo más en mi porque es un encanto de mujer,por dentro y por fuera.Hala,un saludo a todos/as y hasta pronto.
Óscar.

Respuesta de

jueves, 02 julio 2009
sldos!

La cosa es que el cientifico ese se pasó, asumir que quien gusta de gorditos tiene una mounstrofilia (¿?) obviamente allá deja entrever el animo discriminatorio y despectivo del cientifico ese ante las pnas con sobrepeso.

Absolutamente valido que te guste un determinado tipo de fisico, alla a los que gustan de flacas, o castañas, o rubias o con busto grande o pequeño etc..ellos se perjudican solos al no evaluar de manera un poco más global o al no ir más allá de aspectos fisicos. Pero el dar alegremente de a entener que los gordos somos mounstros... ¬¬ ( quién se anota para hacer callejon oscuro al ¨cientifico¨ ese?)  

lo del anuncio de internet, va con lo que pienso de algunos que se dizque se alucinan regalito caido del cielo para nos.  ( pensaran que caemos ¨redonditas¨ - sin comentarios)