Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

En tinta vegetal y tiznes de colores (DRAGÖN NEGRO)

por
lunes, 29 junio 2009
Aura plena.....

Ni siquiera el frío me hace tiritar tanto como tus palabras.....Palabras que adornan el viento y el rocío de la mañana.

Palabras que, aunque no me pertenecen, las hago mías por voluntad y soberbia, y que me castigue algún dios, más no dejaré pasar por alto el hilo más delgado que me una a tí.

un hilo conductor que emula una canción.

un presagio de silenciosos gritos....colores espectrales que se dibujan en tu vestido....pero hoy tienes frío.

Yo, sin quererlo, me volví sombra, talvez por eso no me reconoces...soy lo que alguna vez llamaron soledad.

Me tatué tus formas, delineándote en mis propios conceptos, tienes pies descalzos y una guirnalda de violetas en tu cabello alborotado.

llevas un librito entre tus brazos, donde tejes tus sueños y tus realidades que al fin de cuentas son una sola.

Yo soy esa roca que todas las tardes golpean las olas, que espera moldeándose a que aparezcas en el horizonte, entre tempestades, o fríos autrales, al amanecer o en la noche más mortal.....nada existe a partir de tu verso.

ni siquiera yo.

Jv_Navarro.

Respuesta de

lunes, 13 julio 2009
hola hemano soy fernando de argentina solo queria saber como estas y que paso con el chat

Respuesta de

lunes, 13 julio 2009
hola soy fernando de argentina solo quiero saber que pasa con el chat que quiero volver a ver a mis amigos

Respuesta de

lunes, 13 julio 2009
HOLA CHEEE FERNANDO BROTHER. PURA VIDA MAE.

SINCERAMENTE DESCONOZCO LO QUE SUCEDIÓ, POR REFERENCIA DE AMIGOS SÉ QUE UN DÍA DEJÓ DE FUNCIONAR Y LISTO.

HE LEÍDO VARIAS CONSULTAS RESPECTO A LA SITUACIÓN DEL CHAT PERO LAMENTEBLEMENTE NO HA HABIDO RESPUESTA.

EN TODO CASO CHE TE DEJO MI MSN: [email protected]

UN ABRAZO HERMANO.