Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NUEVA POR ACA Y CON MUCHAS GANAS DE RECIBIR AYUDAS Y AYUDAR

por
lunes, 29 junio 2009
HOLA MI NOMBRE ES SILVANA TENGO 39 AÑOS Y SOY DE BUENOS AIRES DE LA LOCALIDAD DE LANUS, LLEVO CON ESTE TEMA DE LA HIPEROBESIDAD MAS DE 18 AÑOS , PESE POR MAS DE 15 AÑOS MAS DE 200 KGS , MI PESO MAXIMO FUE DE 228 KGS  ,DE MIS 20 AÑOS A MIS 30 AÑOS TENGO BORRADO TODO LO QUE FUE LAS ALEGRIAS DEL PROFUNDO DEL CORAZON .- PERO TODO ESO YA PASO GRACIAS A QUERER UN CAMBIO Y PODER DEJARME AYUDAR POR LOS QUE MAS ME QUIEREN , SE PUEDE SI UNO REALMENTE QUIERE EL CAMBIO Y SE COMPROMETE A ESE ESFUERZO ,PERO AMIGOS SEAMOS SINCEROS CON NOSOTROS MISMOS ES MAS ESFUERZO ESTAR EN EL ESTADO QUE ESTAMOS QUE EL ESFUERZO POR CAMBIAR ,ASI QUE YO QUICE ESE CAMBIO Y HACE 2 AÑOS QUE ESTOY EN LA LUCHA DIARIA, SI EN LA LUCHA PORQUE LA BATALLA DE LA COMIDA ES CRUEL Y NOS HACE TRAMPAS CONSTANTES PERO, UN TROPEZON NO ES CAIDA ASI QUE ME LEVANTE MIL VECES Y ME LAVANTARE MIL MAS CON AYUDA DE MUCHOS ,PERO SE QUE AHORA ESTOY PESANDO 137 KGS Y VOY POR MAS A PERDER CADA DIA .-
LES AGRADESCO POR DEJARME CONTAR ESTO QUE ES PARTE DE MI VIDA.-
ESTOY CON USTEDES .-
SILVANA [email protected]

Respuesta de

lunes, 29 junio 2009
lo máximo!!! te felicito por la bajada y la constancia.

un abrazo, y bienvenida!

Respuesta de Marta Oliveras

martes, 07 julio 2009
HOLA SILVANA

WUUUAO  !!!! COMO LE HICISTE?
que Gran fuerza de voluntad para bajar tanto, yo peso 183 kg mido 1.76 ya te imaginaras, pero devido a que toda mi vida he padecido muchos problemas de anciedad decidi someterme a la cirugia bariatrica de la Manga Gastrica, fue el 20 de junio hace mas de dos semanas, no creas no ha sido nada facil todo lo contrario, pero ha sido la unica forma en el cual saque mi valor y Fuerza para no comer si no me hace daño, ahi la llevo he perdido 9 kilos espero en Dios sean muchos mas, casi no se me nota por que tengo mucha obesidad Morbida pero ya estoy en la etapa de cambio... CAMBIO DE VIDA como yo le he llamado.

en horabuena!!!!
saludos

por cierto tu como conbatiste la anciedad?
[email protected]

Respuesta de lorena echeverria

lunes, 13 julio 2009
hola felicidades que envidia te tengo de la buena ok pasa la receta bueno de antemano se que es con mucha fuerza de voluntad y constancia de verdad te admiro muchisimo yo tengo que bajar 30 kilos para pesar lo que debo y no puedo bajar ni un gramo porque no puedo dejar de comer comida que hace engordar fijate que mi hermanita pesaba 105 kilos y tiene 7 mese que se puso a dieta ha bajado 32 kilos y se ve super yo me puse a dieta junto con ella pero no aguante ni la semana dame tips y consejos para hacerlo en serio que son unas mujeres fabulosas cuidate mucho y felicidades otra vez escribeme [email protected] besos amiga

Respuesta de

jueves, 03 septiembre 2009
felicidades Silvana ojala sigas bajando porque de verdad lo que publicaste realmente me anima a seguir luchando con el peso.

claudia