Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

POR QUE LA MAYORIA DE CHICOS GORDOS.......

por
lunes, 29 junio 2009
Llevan perilla? Es una cosa que me llama bastante la atencion, pero viendo fotos en la seccion de encuentros la gran mayoria de chicos gordos llevan esa perilla o perillita tipica y la verdad es que no creo que sea por casualidad a pesar de que a la mayoria no le queda bien. A ver si alguno me lo explica. Saludos.

Respuesta de

lunes, 29 junio 2009
me imagino que es una forma con la que intentan disimular la papada o en todo caso dar más angulos a cara - que obvio pierde un poco de forma al engordar.

Respuesta de mayerlyn mayerlyn

domingo, 19 julio 2009
Estoy comprendido en la pregunta. Uso barba candado ante todo porque me gusta cómo me queda y porque me dá un toque de personalidad, me siento más seguro de mí mismo, más "YO". Es cierto: también me afina el rostro y "me quita algunos de los años de más que me agrega la obesidad", disimula muy bien una papada cuando es incipiente, pero cuando ya hay desborde...habría que recurrir a la barba completa, tipo Lanata, que por ser anatómicamente del tipo "pescado" (escaso cuello), apenas le sirve para marcar dónde termina la cabeza y empieza el tórax. Todo es relativo, es una elección personal y como tal es muy respetable. atentamente Joaquín de Tucumán, 90 kgs. Saludos.

Respuesta de

martes, 21 julio 2009
toda la razón , es una dec pnal, la cosa es como dice la chica que abrió el post, a gran parte no le queda bien, y me da la impresión que no se dan cuenta de ello.

por ejm hay un chico que conozco que tiene el menton pronunciado, y le ha dado por dejarse una barbita medio rara, parece que para tratar de disimular el menton.  

Y lástima porque su menton le da mucha personalidad, pero tiene todo el derecho de dejarse eso en la cara. T_T