Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NECESITO AYUDA PARA DARME DE BAJA DE LA PAGINA!

por señorita escarlata
viernes, 26 junio 2009
HOLA MI NOMBRE ES JEANETT, EN VERDAD ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA PARA QUE SE DE BAJA MI INGRESO Y MI PERFIL DE ESTA PAGINA, YA QUE TIENE MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRO Y SOBRE TODO QUE HE PEDIDO AYUDA A GENTE DE LA PAGINA Y NADIE ME HA CONTESTADO, POR FAVOR. GRACIAS.

Respuesta de

viernes, 26 junio 2009

Hola Janett, la verdad yo soy nueva aqui, si lo que quieres es darte de baja necesitas ir y revisar tus e-mails y los de gordos.com tienen que haberte mandado algun correo, bueno pues abajo del correo dice con letras pequeñas....Si quieres ser removida de la lista has click en el link. y es todo, espero que te ayude y creeme que me siento un poco desilusionada yo que apenas tengo una semana, teniendo alguien con quien hablar y que despues nadie te responda. Por mi parte te dejo mi e-mail por si te interersa tener una amiga.                                             [email protected]

Respuesta de yveda yveda

viernes, 26 junio 2009
Janett  y Marichely,

Lamento que aunque me sobran los deseos de ayudarles humanamente no puedo hacer más por ustedes.  Acá solo colaboro de manera gratuita como columnista y consejera, sin mayor interés que el de ayudar con las mejores intenciones y con la mayor responsabilidad a quienes vienen acá buscando respuestas, apoyo, una voz sensata y un hombro incondicional.

Ofrezco una disculpa porque mis horarios han estado de locura y no respondo con la prontitud con la que siempre lo he hecho cuando alguien interviene y no he podido colaborar al 100% como siempre lo he hecho.

Quisiera ofrecerles más respuestas, alternativas pero lamentablemente no las tengo.  Y doy esta explicación que nadie me pidió porque muchísima gente piensa que soy administradora y/o dueña de la página y no lo soy.  Estoy ofreciendo unas disculpas que no me corresponden...

Si necesitan una amiga, una consejera, alguien con quien hablar aquí me tienen con la mejor disposición.

Les dejo mi correo electrónico para que se comuniquen conmigo todas las veces que me necesiten: [email protected]

Un abrazo,

JEN

Respuesta de señorita escarlata

sábado, 27 junio 2009
HHAAYY PUES EN VERDAD TANTO MICHELY COMO JEN MUCHAS GRACIAS POR LO MENOS POR CONTESTARME JAJAJA Y BUENO A MI ME ENCANTA ESTA PAGINA YA QUE HE CONOCIDO A MUCHAS CHICAS COMO NOSOTRAS JIJIJI PERO BUENO CAMBIAR MI PERFIL MINIMO JAJAJA PERO YO TENGO MUCHOOOOOOOOO TIEMPO QUE ENTRE Y NO ENCUENTRO ESE EMAIL QUE ME COMENTAS.. :( PERO BUENO OJALA LOS ADMINISTRADORES DE LA PAGINA UN DIA ME RESPONDAN JAJAJA DIGO YA CAMBIE TANTITO Y MICHELY EN VERDAD EN GENIAL LA PAGINA CONOCES MUCHA GENTE MUY LINDA, SOLO QUE BUENO HAY DE TODO COMO SIEMPRE! SUERTE Y MUCHAS GRACIAS JENNY POR TU TIEMPO.