Janett y Marichely,
Lamento que aunque me sobran los deseos de ayudarles humanamente no puedo hacer más por ustedes. Acá solo colaboro de manera gratuita como columnista y consejera, sin mayor interés que el de ayudar con las mejores intenciones y con la mayor responsabilidad a quienes vienen acá buscando respuestas, apoyo, una voz sensata y un hombro incondicional.
Ofrezco una disculpa porque mis horarios han estado de locura y no respondo con la prontitud con la que siempre lo he hecho cuando alguien interviene y no he podido colaborar al 100% como siempre lo he hecho.
Quisiera ofrecerles más respuestas, alternativas pero lamentablemente no las tengo. Y doy esta explicación que nadie me pidió porque muchísima gente piensa que soy administradora y/o dueña de la página y no lo soy. Estoy ofreciendo unas disculpas que no me corresponden...
Si necesitan una amiga, una consejera, alguien con quien hablar aquí me tienen con la mejor disposición.
Les dejo mi correo electrónico para que se comuniquen conmigo todas las veces que me necesiten:
[email protected]
Un abrazo,
JEN