Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

De la nube al fondo del bosque, atravesando el océano de tu olvido (Dragón Negro)

por
viernes, 26 junio 2009

¿Hace cuánto tiempo ya, que mis pies descalzos dejaron de mojarse en tu arena?

y sigue cumpliéndose el presagio: No hay historia de piratas, que tenga final feliz.....

Así que descuida mi bien, inicio la marcha en ruta a contraria a tu mirada, que al fin y al cabo existe la misma distancia hacia el amor y el olvido...

Lo que sucede es que el olvido va adornado de rosas marchitas, margaritas porfanadas y algún suceso indecoroso.

El amor en cambio, como va en las alas de los besos y caricias mañaneros...se hace más liviano, más etéreo, menos empinado si se quiere, feliz al fin de cuentas....

Más a no desanimar, que ya vendrán las tormentas y los desasosiegos y para eso me guardo cada lágrima, cada suspiro y cada sinsentido, preámbulo de la noche eterna que ha de venir.

Ha sido un buen viaje mi bien, y ni un sólo instante hubo paz, pues la guerra entre tus sueños te brindó eternidad en estas carnes que se resisten a suavizar al compás de tu cintura....

y talvez nunca fuiste mi bien...pero sé que no fuiste nunca ni mínimamente mi mal... y hoy, al zarpar de esta playa que ya no me reconoce, de esos besos que nunca me pertenecieron, de esa mirada que nunca me vio, y de esas manos que nunca palparon el latir que por tí se desencadenó, de frente al ocaso, sé que en algún rincón de mi estela, una luz lejos de apagarse, se ensciende majestuosa, en tu recuerdo, a inicios de invierno tu Austral.

JV Navarro.

San José, 26 de julio de 2009.

Respuesta de

sábado, 27 junio 2009

cuando he leido el post solo puedo decir.... tiene que ser una persona enorme de espíritu quien lo haya escrito. Porque un corazon que tenga esos sentimientos no puede ser pequeño.

Tus palabras..... hacen transladarme durante un par de minutos.. en un sueño.

Gracias ..........solo una bellisima persona puede escribir asi.

Grace