Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD

por
jueves, 25 junio 2009
Hola a todos de nuevo, necesito apoyo, no tengo fuerza de voluntad, necesito perder como minimo 35 kg y no me veo capaz, empiezo con mucha ilusion pero luego cualquier cosa me desanima y vuelvo a caer en el chocolate. He leido por ahi, en estos posts que hay un grupo de apoyo alguien me podria informar? Porfi!

Respuesta de

lunes, 29 junio 2009
Lanus herbal tiene razon, no te plantees que tienes que adelgazar 35 kg. Hazte pequeñas metas y veras como te resulta mas motivador.  No es facil pero desde luego no es imposible.  Intenta reprimirte con el chocolate pero si te es imposible, comprate barritas de esas de chocolate tipo biocentury y si la tentacion te ataca partes un trocito de la galleta y veras como te quita el mono. Hay unas de chocolate puro que estan muy buenas y seguro que te ayudan, eso si , no te des el atracon que al fin y al cabo son sustitutivos de comidas y llevan calorias. Tambien van muy bien las tortitas de arroz con baño de chocolate por una cara. Animo!!!!

Respuesta de

lunes, 29 junio 2009
hola, lo mismo que te dicen, poco a poco y ser constante, son ello se logra todo.

desespera el comienzo y desespera el final, per vale la pena, si es lo que te has propuesto. suerte!

Respuesta de

miércoles, 01 julio 2009
A mi fue genial una dieta que me mandaron ya que yo tambien me desanimaba muy rapido cada vez que no veia resultados con todas las dietas que he probado yo baje 22 kilos y sobre todo de barriga ke es lo que mas tenia si te interesa mandame un correo a [email protected] y te la pasare.

Un saludo a todos y trankilos ke si se puede. 

Respuesta de

viernes, 05 marzo 2010
Un señor me vendió una galleta de chocolate y con esas galletas y café empecé a bajar de peso, me encantó. Si gustas escribeme y te platico bien: [email protected]