Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

kien ha hexo la dieta de los asteriscos?

por
jueves, 25 junio 2009
hola mi nombre es loly y kisiera saber si alguien ha hexo esta dieta,he leido sobre ella y me parece interesante pero kisiera saber si funciona de verdad y si es verdad lo ke dicen antes de comprar el libro.os agradeceria informacion ya ke esyoy cansada de las dietas milagro y todo eso.peso 96 kilos y mido 1.64,tengo 26 años y soy muy joven para darme por vencida con los 40 kilos de mas k tengo.un saludo,gracias

Respuesta de Rafael rodriguez

jueves, 25 junio 2009
QUE DIETA ES ESA? NO LA OI NOMBRAR NUNCA, SI LA ENCUENTRAS PASALA PORFA.

ASTURINA

Respuesta de

viernes, 26 junio 2009
hola,es una dieta ke va por colores,cada tipo de almento va de un color y cojiendo un alimento de cada color se forma un asterisco.depende de tu peso puedes comer al dia 4ò 5 ò ...asteriscos.pero yo me hago un lio con lo de los carbohidratos y proteinas y todo eso.he encontrado una pagina donde venden el libro t eso pero el prcio esta en pesos y no sé cuanto es en euros.son 295 pesos.y tampoco me kiero gastar el dinero y ke luego no funcione,en la pagina pone ke pierdes de 4 a 5 kilos al mes pero no se si fiarme porke aki todo se pone muy bonito para ke lo compres y luego........haber si alguien ke la haya exo me puede decir ke tal.un saludo

Respuesta de

domingo, 28 junio 2009
hola a todos soy de caballito y vivi toda mi vida en lanus y avellaneda,tengo unos de los problemas mas comunes que es la obesidad,y esta enquistada en toda mi familia,mis hijos mi esposa y mis hermanas,pero con mucha voluntad y esfuerzo,vajamos casi 80 kilos,y una de mis hermanas que pesaba 228kg hoy llego a controlar 100kg y pesa 128 estamos muy contentos con los resultados,y el esfuerzo que entre todos hacemos