Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

jueves, 25 junio 2009
ME llamo Lina, y me gustaría estar en un grupo para bajar de peso, yo llevo cuidándome como tres meses pero parece que me allá estancado un poco.... Espero que se animen y hacer un gran grupo para darnos ánimos UN BESITO DE LINA

Respuesta de

jueves, 25 junio 2009
hola me llamo loly y me parece muy buena idea ya ke a mi tambien me pasa lo misma.para llegar a mi peso ideal necesito perder 40 kilos y lo veo tan imposible...seria bueno ke nos apoyaramos unos a otros e ir contandonos como nos va.tienes alguna dieta pensada para hacerlo? espero tu respuesta ansiosa ya ke kiero empezar cuanto antes.un saludo

Respuesta de

jueves, 25 junio 2009
HOLA AL IGUAL Q TU ESTOY INICIANDO A CUIDARME MI META SON 26KG AUNQ ME CONFORMARIA CON 20 KG, YO FUI AL MEDICO, ESTOY EN CLASES DE BAILE Y BUENO PRONTO INICIARE UNA DIETA, EL PROCESO SE Q ES DIFICIL PERO SI SOMOS VARIOS PODREMOS APOYARNOS,A MI LO Q ME PASA ES Q SI NO VEO RESULTADO COMO Q ME DESANIMO, PERO BUENO AL  MENOS LO SIGO INTENTANDO.......SI LES SIRVE DE ALGO TENGO LAS RECETAS DE ALGUNOS JUGOS.....SUERTE.....UN BESO

INICIO............22 DE JUNIO
PESO INICIAL...88 KG

Respuesta de

jueves, 25 junio 2009
Si tenia pensado que empezaramos este mismo lunes, espero que lleguemos a ser muchas pensaba crear el grupo en tuenti donde podemos colgar fotos de como somos ahora y y viendo nuestra evolucion, aparte claro esta de animarnos entre nosotras y llegar a ser amigas, yo por ejemplo peso 108 y mido 1'67 imaginaos que cuadro para mi, el que quiera unise al grupo que me mande un privado con su correo y le mando una invitacion para tuenti, en cuanto a lo de la dieta creo que cada una podriamos aportar una idea de cual seria la mejor.

Un besito y adelante juntas si podemos!!!!!

Respuesta de

viernes, 26 junio 2009
hola soy loly otra vez,llevo desde ayer aki y no se ke es lo de tuenty,espero me puedas ayudar.yo llevo 1 semana haciendo la de la sopa de tomate y he perdido 2 kilitos ya estoy en 95.500 kg.yo tambien pesaba 108 hace 3 meses y estuve haciendo esta dieta y baje hasta 97.500,pero me desanime y lo dejé.ahora la he vuelto a iniciar,antes descansaba 2 ó 3 dias y volvia a hacerla ya ke es una dieta ke no se puede hacer de seguido,ahora en vez de descansar esos dias voy a hacer 1 semana esta y otra la ke me dio mi enfermera ke se adelgaza poco pero me ayuda a comer un poco de todo durante esa semana.a ver ke tal alternandolas.un saludo

Respuesta de

viernes, 26 junio 2009
ah se me olvidaba, tengo 26 años,mido 1.64.tambien hago 30 minutos de batuka y ando otos 30 minutitos

Respuesta de

viernes, 26 junio 2009
Rosita te he mandado un correo privado ....Eso creo por favor confirmármelo no se si lo e hecho bien..no se muy bien como funciona esto... Un besito LINA ....Aaaaaah
el peso lo pondré el lunes

Respuesta de

domingo, 28 junio 2009
ue pasa que nadie se anima a formar un grupo tan solo he recibido una respuesta, a ver si nos animaos chicos y chicas, os espero para formar ese grupo yo empiezo mañana. Estoy en 108 y mañana empieza mi batalla contra esos dichosos 40 kg que me sobran-

Respuesta de

domingo, 19 julio 2009
hola soy lorena y tu idea me parece fantastica . hoy lunes 20 de julio empieso con la dieta y la verdad lo q yo necesito es esto q gente como yo me de aliento aunq no ayamos bajado mucho , pero saber q gente como yo ,se interesa por mi me da mucho animo ¡¡¡¡¡¡¡ y tambien quiero amigos ........ no solo ahora q los necesito bueno aca les doy mi msn asi conversamos [email protected] besos para todos....haaaa me podrias decir cual es la pagina para el grupo?

Respuesta de

domingo, 19 julio 2009
HOLA ROSITA BONITA!!

SOY NUEVA Y ME ENCANTARIA DARNOS ANIMOS!!! LE ENTRO DE TODOS MODOS NADA PASA...SOLO HACERNOS MAS BELLAS...

PESO 84.900 19 DE JULIO DEL 2009

SUERTE A TODAS...CHIKAS!! NOS ESTAMOS POSTEANDO

Besotes!!!

Respuesta de

lunes, 20 julio 2009
hola rosita yo tambien quiero empezar la dieta con ustedes que debo hacer. para empezar.me llamo martha.

Respuesta de

lunes, 20 julio 2009
http://www.mpgrupos.com/vmessages.asp?idgroup=6740&idareamensajes=37478
DEJA TU MAIL Y TE AYUDAMOS A INSCRIBIRTE EN EL GRUPO
BESOS

Respuesta de

lunes, 20 julio 2009

MIRAD, NECESITO AYUDA PARA AYUDAR!!!

EN LA PAGINA DE http://www.gordos.com/ HAY GENTE QUE PIDE AYUDA PERO YO NO TENGO TIEMPO PARA CONTESTAR A TODOS LOS POST!!!!

SIMPELMENTE ES CONTESTAR Y PEDIRLES QUE PARA AÑADIRLAS AL GRUPO DEJEN SUS EMAILS. UNA VEZ QUE DEJEN LOS EMAILS ENVIADLE LAS INSTRUCCIONES   A QUIENES DEJAN SUS MENSAJES EN WWW.GORDOS.COM CON LAS INSTRUCCIONES PARA ENTRAR EN NUESTRA PAGINA COMO HACIA YO!! YO CASI NO TENGO TIEMPO Y HAY MUCHA GENTE QUE ESCRIBE ALLI, SAM LO ESTUVO HACIENDO PERO TAMBIEN ANDA SUPERLIADA....

ES SIMPLEMENTE CONTESTAR A LOS POST Y PEDIRLES EL EMAIL, AGREGARLAS Y ENVIARLES UN MAIL CON LAS INSTRUCCIONES PARA DARSE DE ALTA AQUI Y FORMAR PARTE DEL GRUPO. ASI COMO ENTRASTEIS Y FORMASTEIS PARTE MUCHAS DE LAS QUE OS ENCONTRAIS EN ESTE GRUPO!!

SERIA UNA GRAN AYUDA Y ENTRE TODAS VOLVERIAMOS A ECHAR ANDAR ESTA PAGINA A LA QUE LE HACE FALTA MUCHA AYUDITA PARA VOLVER  A SER LO QUE ERA!!

OS DEL AQUI UNA COPIA DE LO QUE LES ENVIE A LAS CHICAS

ESPERO QUE ENTRE TODAS LOGREMOS VOLVER A SER EL GRUPAZO COMUNICATIVO QUE ERAMOS!! SE LAS ECHA DE MENOS.............

BESOS CUIDENSE Y CUENTENNOS COSITAS QUE NOS ENCANTA LEER TODOS NUESTRSO ALTIBAJOS!!!!!!

HAY VARIOS DOCUMENTOS EN WINDOMS VISTA- SI NO LO TENEIS RESPONDED AL EMAIL Y OS LOS MANDAMOS EN WORD NORMAL ESTAN GENIAL.......TOMENSE UNOS KINUTOS PARA ECHARLES UN VISTAZO Y UNAS HORAS PARA LEER EL LIBRO, LES AYUDARA MUCHISIMO A ENTENDER MUCHOS COMPORTAMIENTOS DE NUESTRO CUERPO!!!!

LEED TODO BIEN ABAJO QUE VIENEN TODOS LOS PASOS PARA ENTRAR AL GRUPO!!!!!!!!

DE TODAS FORMAS TODAS LAS RECETAS ESTAN COLGADAS EN LA PAGINA DEL GRUPO DE WWW.MPGRUPOS.COM

From: [email protected]
To: [email protected]
Subject: FW: no es spam: grupo de apoyo:perder peso
Date: Tue, 10 Feb 2009 17:52:38 0100

TE MANDO ALGUNAS COSILLAS MAS MARIA...............
BICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

To: [email protected]; [email protected]
Subject: no es spam: grupo de apoyo:perder peso
Date: Tue, 10 Feb 2009 15:15:34 0100

chicas bienvenidas al grupo de apoyo
tenemos una pagina propia con dietas, consejos, recetas,.......

cualquier duda ya las agregue al messenger y pueden consultar..

dense de alta y ya veran que no estan solas en la lucha contra esos kilos de mas!!!!

To: [email protected]; [email protected]
Subject: FW: NUESTRA GRAN FAMILIA YA HA PASADO A LA CATEGORIA DE MEGAFAMILIA!!JEJEJEJE
Date: Sun, 8 Feb 2009 13:55:14 0100

CHICOS Y CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
YA SOMOS 38 MIEMBROS EN LA PAGINA NUEVA
ANIMENSE A INSCRIBIRSE
SON 2 MINUTOS Y VERAN QUE LES VA A ENCANTAR
AUN FALTAN MUCHOS POR INSCRIBIRSE Y DEJARNOS UNAS BELLAS PALABRAS
ASI LO TENDREMOS TODO MUCHISIMO MAS A MANOOOOOOOOOOOOO
SI NECESITAMOS BUSCAR ALGO ES MAS SENCILLO CON LAS SECCIONES QUE CON LOS EMAIL
Y ASI HABRA GENTE QUE PUEDA APOYARSE EN LA PAGINA PARA TOMAR FUERZAS EN CUALQUIER MOMENTO!!
SIGAN LAS INSTRUCCIONES, SON MUCHO MAS SENCILLAS DE LO KE PENSAMOS, INSCRIBIRSE ARRIBA A LA DERECHA, PEGAR EL LINK DE ABAJO EN LA BARRA DEL NAVEGADOR Y ACEPTAR SER MIEMBRO A LA IZQUIERDA...............
EMPEZAMOS CON 2, LUEGO 7 Y HOY 1 SEMANA DESPUES YA LLEVAMOS 30!! LLEGUEMOS A LOS 80 Y TANTOS QUE SOMOS EN LOS MAILS QUE SE VEA QUE TENEMOS GANAS DE SEGUIR, DE ANIMARNOS TODOS......
NOS HACEN FALTA LAS PALABRAS DE ANIMOS DE TODOS FAMILIA. LA DE LOS KE NO SE DECIDEN, DE LOS QUE CAEN Y SE LEVANTAN, DE LOS KE SON FUERTES Y LO ESTAN CONSIGUIENDO!! TODOS SOMOS PARTE DE ESTA FAMILIA Y TENEMOS MIL EXPERIENCIAS, TRUCOS Y CONSEJOS QUE LES PUEDE AYUDAR AL RESTO A SEGUIR Y HACERSE MAS FUERTE... ASI QUE AYUDENNOS, INSCRIBANSE Y CUENTENNOS SUS EXPERIENCIAS, SUS VIVENCIAS. LO AGRADECEREMOS INFINITAMENTE ...........
VOY A ESCRIBIR UN POCO EN LA PAGINA DEL GRUPO Y DESPUES A HACERME DE COMER.............
CUIDENSE MUCHO Y MUCHOS ANIMOS A TODOS Y TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

mira para abajo y  tienes varias instrucciones para unirte
BESOS

ESTE ES EL LINK
PONLO EN LA BARRA DEL NAVEGADOR UNA VEZ HAYAS METIDO TU CONTRASEÑA Y LISTO
http://190.2.54.19/nomember.asp?idgroup=6740

Respuesta de

lunes, 20 julio 2009

MIRAD, NECESITO AYUDA PARA AYUDAR!!!

EN LA PAGINA DE http://www.gordos.com/ HAY GENTE QUE PIDE AYUDA PERO YO NO TENGO TIEMPO PARA CONTESTAR A TODOS LOS POST!!!!

SIMPELMENTE ES CONTESTAR Y PEDIRLES QUE PARA AÑADIRLAS AL GRUPO DEJEN SUS EMAILS. UNA VEZ QUE DEJEN LOS EMAILS ENVIADLE LAS INSTRUCCIONES   A QUIENES DEJAN SUS MENSAJES EN WWW.GORDOS.COM CON LAS INSTRUCCIONES PARA ENTRAR EN NUESTRA PAGINA COMO HACIA YO!! YO CASI NO TENGO TIEMPO Y HAY MUCHA GENTE QUE ESCRIBE ALLI, SAM LO ESTUVO HACIENDO PERO TAMBIEN ANDA SUPERLIADA....

ES SIMPLEMENTE CONTESTAR A LOS POST Y PEDIRLES EL EMAIL, AGREGARLAS Y ENVIARLES UN MAIL CON LAS INSTRUCCIONES PARA DARSE DE ALTA AQUI Y FORMAR PARTE DEL GRUPO. ASI COMO ENTRASTEIS Y FORMASTEIS PARTE MUCHAS DE LAS QUE OS ENCONTRAIS EN ESTE GRUPO!!

SERIA UNA GRAN AYUDA Y ENTRE TODAS VOLVERIAMOS A ECHAR ANDAR ESTA PAGINA A LA QUE LE HACE FALTA MUCHA AYUDITA PARA VOLVER  A SER LO QUE ERA!!