Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

YO TAMBIEN QUIERO CAMBIAR YA

por
miércoles, 24 junio 2009
Hola a todos, yo tambien estoy cansada de ser siempre el patito feo y las burlas de todos por eso. He decidido cortar de raiz con ello.
Hace 9 años consegui bajar de 114 a 78, pero me quede embarazada y subi 32 kg que nunca he vuelto a perder, ahora tengo 4 hijas y muchos kg de mas, asi que se acabo.
Pero necesito el apoyo de gente que se sienta como yo, pues sino me desanimo y acabo cayendo en mi peor vicio, el chocolate.
En fin ya os iré contando, empiezo mañana. UN BESO A TODOS Y ANIMO!!!!!!

Respuesta de

miércoles, 24 junio 2009
HOLA ANTES Q NADA FELICIDADES POR QUE EL INICIAR ALGO COMO LO NOSOTRAS QUEREMOS REQUIERE MUCHAS GANAS, YO TENGO 23 KG DEMAS PARA ALGUNOS ES POCO PERO YO Q MI CUERPO ESTABA ACOSTUBRADO A 55 KG SIENTO Q MUERO, A MI ME ESTA AYUDANDO MUCHO LAS CLASES DE BAILE, DIGO HOY ES MI TERCER DIA PERO ME VA DE MARAVILLA, PODRIAS INTENTAR ALGO SIMILAR, ESTOY TOMANDO UN JUGO Q ME CALMA LAS GANAS DE ESTAR COME Y COME. Y BUENO TE AYUDARIA Q INVOLUCRARAS ALGUN MIEMBRO DE TU FAMILIA O AMIGA PARA Q ESTOS TE PONGAN LIMITES EN MI CASO UNA DE MIS AMIGAS ES LA Q ME HECHA PORRAS Y CREEME NO ES LO MISMO HACERLO SOLA, TU SOLO TRATA DE SER CONSTANTE Y SI CAES INICIA DE NUEVO, VERAS Q EL LLEGAR A LA META NOS LLENARA DE SATISFACCION. MUCHA SUERTE Y ANIMO. TU PUEDES.UN BESO

Respuesta de MARCELA RODRIGUEZ

miércoles, 24 junio 2009
De acuerdo !

Respuesta de

miércoles, 24 junio 2009
gracias por animarme no puedo ni dormir de los nervios de que mañana empieza una nueva vida para mi y para mi familia
ellos me apoyan sobre todo mi hija mayor de siete años, dice que tiene ganas de poder abrazarme con sus dos brazitos bien, jeje