Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

INICIO MI BATALLA CONTRA LA OBECIDAD....

por
lunes, 22 junio 2009
HOLA SOY NUEVA AQUI HOY INICIO UN NUEVO PROGRAMA PARA PERDER PESO ESTOY EN LO 88 KG Y MIDO 1.63 LA VERDAD EL ESTAR OBESA ME TIENE ALGO DEPRIMIDA POR ESO TOME LA INICIATIVA, FUI CON EL MEDICO Y ME HA DADO UNA DIETA Y UNAS CAPSULAS NATURISTAS...ESPERO PRONTO TENER BUENAS NUEVAS. LES AGRADECERIA ALGUNOS CONSEJILLOS... GRACIAS.... UN BESO

Respuesta de

lunes, 29 junio 2009
HOLA SOY TAMBIEN NUEVA EN ESTE LUGAR Y ME ENCANTARIA PODER AYUDARTE DANDOTE LAS FUERZAS NECESARIAS PARA SEGUIR EN TU LUCHA CONTRA LOS KILOS.-
SE PUEDE CON CONSTANCIA Y MUCHA PERO MUCHA AYUDA ASI QUE ADELANTE .-
UN GRAN ABRASO SILVANA

Respuesta de lorena echeverria

lunes, 13 julio 2009
hola yo en el 2005 me inscribi a esta super pagina pero ya tenia mucho que no entraba yo tambien peso 88 kilos y mido lo mismo que tu he echo muchos intentos por bajar de peso y bajo rapido pero mi fuerza de voluntad me abandona y dejo las dietas y el buen comer y vuelvo a los mismos vicios de antes como te va a ti en estos dias espero muy bien y que si puedes me pases la dieta y algunos tips para empezar junto contigo y asi darnos apoyo moral ambas te gustaria ? espero tu respuesta mi mail es [email protected] escribeme

Respuesta de

domingo, 20 febrero 2011
Hola amigos solo quiero platicarles que emprendi esta batalla contra el sobrepeso, y pesaba 110 kg ahora peso 108 y espero seguir platicando con ustedes y q tambien puedan lograrlo ya que me dicen que viene lo más dificil y espero que aguentemos las recaidas y q pueda platicarles más adelante como voy espero que esto puede servir y motivar a quien lo lea su amigo Aurelio Sánchez G.

Respuesta de Jamie Romero

viernes, 11 marzo 2011
Hola a todos, estoy inscrita en esta página desde hace mucho tiempo, pero al igual que con las dietas, soy poco constante en visitarla. Vi un programa en Discovery Home and Health de una persona que perdió como 40 kilos haciendo dieta y apoyándose en una página como esta que tenía foros. Lo que yo veo distinto es que ella todos los días recibía ánimo de sus compañeros de grupo en la web y hasta ahora aqui en este foro no he visto esa constancia. No sé si en el chat de gordos haya algo parecido, pero lo que me gustaría es formar algo así como un grupo pues eso fue algo que ayudó mucho a esa chica a adelgazar todos esos kilos, pues sin salir de su casa ella tenía ese apoyo a través de internet. Yo sólo quiero perder unos 15 kilos, no quiero ser flaca, lo único que quiero es tener un peso más saludable. Yo también mido 1.63 y peso 90 kilos y lo que más me molesta es que las piernas me pesan mucho y eso me impide mucho hacer más ejercicio. Me canso mucho al caminar, me duelen mucho los pies, las rodillas, los tobillos y sé que con unos kilos menos podría ser más activa y no tener ese dolor en las piernas y sería más sana. Bueno estoy dispuesta  a participar en un grupo con gente que se comprometa a participar todos los días para darnos ánimo en la dieta y el ejercicio. ¿ Cómo haríamos?

Respuesta de Jamie Romero

lunes, 14 marzo 2011
Amigos con el fin de ayudarme a mi misma a perder peso de forma saludable he creado un blog que pienso que nos puede ayudar a todos. Me encantaría que me dieran sus comentarios sobre los posts y así crear una comunidad de apoyo el link es http://abajoelsobrepeso.wordpress.com/ 
Gracias los espero