Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

solamente cosas en las que he pensado !!! leeme te encantara ¡¡

por guillermo arriola
lunes, 22 junio 2009

Y te encontré entre calles de piedra con aroma de vinos.
Nos reconocimos para encontrarnos más tarde en gestos íntimos.
Me endulzaste el alma y los oidos.
Y me quedé en aquella luna que nos encontró en aquel verano.
Nos desnudamos el alma y la piel entre las risas primaverales.
Tu mirada sostiene la mia y me invita un mar de sentimientos.
Mi mano se queda en la tuya y pasean juntas por estas calles de piedra, que nos reencontraron, bajo el cielo estrellado de puerto escondido.

para la mujer que mas amo en el mundo..... veronica sarahi torres baños
.    .    .    .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   

Vengo a vender esta soledad. Está en buen estado. Con poco uso. Digamos que se mantiene muy fiel y a veces ha resultado ser una buena compañera.

La vendo porque ya no quiero usarla. Ya no la necesito. La sustituyo por otros verbos más amables y menos frios.

Vendo esta soledad que amasa sombras o luces según su estado de ánimo. Caprichosa y medio insomne. A veces duerme y otras no te deja dormir. Es tranquila si se le ignora, pero basta que le des un poco de espacio para que te haga trizas.

Vendo esta soledad abrumadora. Hay noches en que esta soledad se acurruca al lado del corazón para acariciarlo y otras en las que fractura el alma con dolores implacables.

Pero no crea que es tan mala. Ha sido muy necesaria en algunos momentos. A veces es gris y otras brilla como el arcoiris.

Viene en su propia caja de dormir, de donde se sugiere no sacarla mucho. De ser posible, solo procure dejarla salir cuando haga sol, porque durante la lluvia o de madrugada, se pone inquieta.

Se alimenta de nostalgias y despechos. Tampoco es bueno darle mucha comida, solo la estrictamente necesaria, acompañada de algún trago fuerte, preferiblemente Rón o Tequila(cabrito si es posible)

No importa si no tiene cómo pagarla en este momento. Acepto cheques postpagados y cesta tickets.

¿Algún comprador?

atte. hattori hanzo
                    haga su pedido

Respuesta de mario plaza jordan

viernes, 03 julio 2009
GRACIAS SEÑOR POR LA PRIMERA PARTE DE SU POEMA... Y MAS QUE ES DEDICADA A MI.

ME SIENTO MUCHO MUY HALAGADA. ERES UN ENCANTO. ME FACINAS.

DIOS T BENDIGA.