Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

JUEVES...

por joaquin lizarraga
jueves, 14 agosto 2003
Hoy llegué primera...¿Cómo están?... Deseo que todas se encuentren bien y animadas. Les cuento que sigo con mi plan al pie de la letra, el saber que ustedes están allí me anima muchísimo, siento que tengo una responsabilidad muy grande para con todas y esa es ayudarme y ayudarnos mutuamente, así es que las tengo presentes todo el tiempo, al igual que a Juanma, el chico del desafío de los 50 kilos... Bueno bajé 2 kilos la semana que pasó, suman 8 kilos en 3 semanas, desde que comencé con mi plan. Lo que sigue ahora es el ejercicio, voy a comenzar en un gimnasio con una rutina de cinta y bicicleta 4 veces a la semana, tengo que comprarme unas buenas zapatillas y listo, espero hacerlo en estos días para comenzar a más tardar el lunes. Tendríamos que hacer publicidad del tipo "Adelgace por internet"... si alguien me hubiera dicho que tener un grupo de contención como el que ustedes me ofrecen iba a dar resultados no lo hubiera creído... Pero sucedió!!!! y aquí estamos, agrupándonos, luchando, apoyándonos y eso es maravilloso. Gracias a todas por estar ahí... Les mando un beso ennooooooooooorrrrrmmmmmmeeeeeee... Fuerza y a los nuevos o indecisos...SUMENSE, no se van a rrepentir y cuanto antes lo hagan mejor. Cariños.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 14 agosto 2003
Holaaaa. Malen, lo llevas muuuuy bien, 8 kilos en 3 semanas es un logro muy importante, mira, en mi primer mes perdí 6 kilos, así que mira qué bien vas, y ya ves que es posible, pues nada sigue así, cielo. Bueno, pues yo esta semana peso 66 kilos, parece que las cosas empiezan a tomar cierta lógica para mí. Os cuento que me voy de vacaciones a Inglaterra durante unos días, así que vais a descansar de mí un poquito, os voy a echar de menos. Seguro que cuando vuelva voy a tener que ponerme seria otra vez con el tema del peso, aprovecharé estos días para relajarme, y luego ya veremos cómo repercute esta aventura en mi peso, espero que no llegue la sangre al río, desde luego el plan es patear, andar de acá para allá todo el día y comer más bien lo justo, así que, bueno, a ver cómo vuelvo, ya os contaré. ¡Bueno [email protected]! Cuidaos mucho, por favor, y a ver si cuando vuelva me contáis que las cosas siguen bien. Un besito esperanzado y relajado para [email protected] ¡Ciao!

Respuesta de Rocio Gaspar

jueves, 14 agosto 2003
QUE SUPER MALEN!!! 8 KG. EN 3 SEMANAS ES UNA MARAVILLA y una sana envidia. Sigue inyectándonos ese estímulo para nosotros también seguir adelante. Yo encambio me he estancado estas semanas pasadas, no he subido pero tampoco he bajado. Es que la verdad no he estado de ánimo, yo se que eso no es pretexto pero en todo caso estoy contenta de no haber subido, en otros tiempos ya hubiera subido cuanto. Bueno contemos de aquí para adelante con 79 kg. Suerte a todos, Gabi.

Respuesta de ROSARIO GONZALEZ CORONA

jueves, 14 agosto 2003
Lunes 4, agosto Peso Inicial: 100 kilos, Jueves 7, agosto 98.6, Jueves 14, agosto 95.4.- Maleen te felicito por esos kilos menos!!!! Se siente genial verdad?? pues adelante linda...vamoooss!!! Gabigo, vamos amor...no dejemos que el 2004 nos sorprenda con todos estos kilos demas.... Axiel!!!...suerte en tu viaje de vacaciones...y a ver si le damos duro a la caminada eh?? Que regreses con muchos kilos de menos!!... Bueno...esta es mi leyenda hasta hoy... UN BESOTE A TODOS Y NOS VEMOS EL PROXIMO JUEVES!!!