Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Necesito apoyo para llegar a mi meta !!!

por
jueves, 18 junio 2009
77

Hola soy nueva aki , me llamo Lisbeth tengo 30 años he sido gorda toda mi vida pero ahora estoy mas gorda k nunca llegue a pesar 213 lbs pero logre bajar un poco en 2007 y peso 197lbs padezco de sindrome de ovario poliquistico , el cual es causado primordialmente por mi obesidad , si no controlo eso podria afectarme en cuanto a la fertilidad mi mayor anhelo en la vida es ser mama asi k tengo k llegar a mi meta por ese sueño hermoso de ser madre algun dia , por ahora el momento esta lejano pues ni novio tengo pero pues tengo fe en Dios y yo se  k El me mandara mi principe azul mi meta es llegar a mi peso ideal  segun mi estatura mido 5'1" asi k segun deberia pesar 127lbs
estoy encaminada hago 20min de ejercicios en una serie  de tres circuitos cada circuito contiene 3 min de cardio 2 de pesas y uno de abdominales, no hago dieta es decir no tengo un regimen de k comer en cada comida , solo he cambiado mis habitos alimenticios , como sano por decirlo asi , como dicen por ahi como "limpio ", ya llevo un mes asi he visto k he bajado un poco lo noto en la ropa , pero he bajado apenas 2 lbs por semana , pero pues a veces me desespero al no ver una gran diferencia en mi fisico sobre todo en mi panza !!! =S  Por eso necesito apoyo para no desfallecer en la lucha , ayudenme por favor !!!

Otra cosita creen k sera posible bajar 60lbs en 32 semanas???

Espero respuesta pronto

Bendiciones !!

Lisbeth =)

Respuesta de

sábado, 20 junio 2009
Hola!!!

Nada mucho ánimo en la lucha, se constante y lo logras fijo, no desesperes y sobre todo, mantente firme.

Tengo una confusión con eso de las libras y kilos, pero te sugiero que hagas un plan de perder peso gradul y cuida mucho la piel con hidratantes y reafirmantes, sugiero gradual justamente para que tu piel no sufra con los cambios.

suerte!!

Respuesta de

lunes, 22 junio 2009
    HOLA LISBEHT, ME PRESENTO, MI NOMBRE ES MARIELA, TENGO 30 AÑOS, Y ESTOY EN UNA SITUACION SIMILAR A LA TUYA. ME GUSTARIA ENTABLAR UNA LINDA AMISTAD CONTIGO, Y DARNOS FUERZA MUTUAMENTE, EN MI CASO, TAMBIEN ES DIFICIL SEGUIR, PERO CHARLANDO CON PERSONAS QUE VERDADERAMENTE NOS ENTIENDEN Y NO SINTIENDONOS SOLAS EN LA LUCHA, TAL VEZ TODO SEA MAS FACIL. TE DEJO MI CORREO : [email protected]

SALUDOS!!!