Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

amo la comida , la gastronomia , la cocina

por
jueves, 18 junio 2009
por algo estoy estudiando como segunda carrera la de chef , al conocer mas sobre los alimentos he aprendido a manipular las recetas para bajarle las calorias , a hacer que sepan igual de buenas pero con menos grasa (como hacer la receta del pollo frito empanizado , al horno y sin aceite, quedando crujiente sin grasa).

la vida solo es una y no pienso vivirla a dieta , mejor es ejercitarse y comer equilibrado , ese es el modo de ida que deseo y nunca mas preguntar de dietas ò dietistas , yo recomiendo hacer sabrosa la comida sana y realmente difiere mucho de una desabrida comida dietetica , pero buen este foro es libre de opinar y prefiero escribir de èsto que del tema que abunda en èste foro , saludos

Respuesta de Havy Pimentel

jueves, 18 junio 2009

HOLA AMIGA SALUDOS DESDE ECUADOR!!!

MI NOMBRE ES MAFER CUAL ES EL TUYO QUE NO LO VI,  BUENO TE FELICITO POR TU SEGUNDA

CARRERA Y ADEMAS ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN ESO DE QUE HAY QUE COMER SANO PERO

MUY RICO QUE CHEVERE QUE HAYAS APRENDIDO A COMBINAR RECETAS SABES YO TAMBIEN

DESDE HACE TIEMPO QUERIA HACER ALGUN CURSO EN LA ESCUELA DE CHEFS ACA EN MI PAIS

PERO NO ME ATREVO, PODRIAS CONTARME MAS DE TU EXPERIENCIA DE LO APRENDIDO O TAL

VEZ COMPARTIRME TUS RECETAS, MIRA YO TAMBIEN HE HECHO UFF DIETAS NO TE IMAGINAS!! 

Y NUNCA SON BUENAS AL MENOS LA QUE TE MANDA LA DIETISTA. BUENO AMIGA SIGUE ASI Y 

GRACIAS POR TU INTERES!!! ME DEJAS TU CORREO POR SI ME QUIERES AYUDAR... BYEEE

MFMV