Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Aceptarse tal y como se es

por Ignacio Kronja
martes, 16 junio 2009
Hola despues de mucho tiempo volvi a intentar entrar en el chat y no se por que circustancias no me deja ley varios foros y me di cuenta que siguen entrando gente a la que conoci y eso me alegro cuando yo entre por 1º vez la verdad me sentia que no valia que no era nadie aunque intentaba no demostrarlo asi era mi interior pero un dia no se como sucedio supongo por que vi que siempre hay gente peor me mire en el espejo y me vi y pense esta soy yo asi que aceptate como eres o cambia y fue dificil mucho pero me acepte ahora me miro en el espejo se que soy buena persona que tengo unos ojos lindos que tengo grandes [email protected] y que no miran mi exterior ni me juzgan por el exterior si alguien lo hace es por que ese ser es pobre muy pobre pensarlo asi si lo 1º que se ven son las fachadas pero lo que en realidad queda siempre es el interior o tu vives en la fachada de tu casa??creo que debeis pensar que donde vives es en interior hasi que hazlo bonito que brille con luz propia y siempre encontraras a alguien que piense que el exterior es solo eso la fachada de tu alma bueno como siempre os dije os quiero os mando mil beso y millones de abrazos luchar por vosostros no por los demas

Respuesta de

miércoles, 17 junio 2009
estoy de acuerdo contigo , me parece excelente que busques aceptarte como eres, realmente poca gente lo logra sea gorda ò delgada , es un buen inicio poara la sanacion del cuerpo y va mas halla de las dietas y la busqueda de la belleza externa que se pierde con los años , te felicito