Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

poruqe obsesionarse tanto con las dietas?

por
lunes, 15 junio 2009
sincersamente para mi las dietas no sirven , te sientes mal , te mueres de hambre y te sientes humillada al ir al nutriologo , por ello yo decidì desde hace años olvidarme de èstas tonterias y mejor aprender a comer sano y sin quedarme con hambre.

coer sano no es estar a dieta poruqe puedo darme gustos como tomar gelatina ò galletas, solo que bajas en grasas ò endulzadas con splenda , pero de vez en cuando como lo prohibido

mi principal ayuda ha sido el ejercicio que mejora mi complexion yme ayuda a cambiar el tejido graso por el muscular y con ello veo mucho mas efectivo que las estupidas dietas

y claro que funciona yo pesaba 120 kg y ahora peso solamente 103 , y me impoerta un comino si voy a paso de tortuga pues soy una persona que ama comer, soy gourmet y tambien estudio para chef ò gastronomia

espero encontrar en èste foro gente que no me hable de dietas, ni de enfermedades ni nada , solo que disfruta ser como es , comer sin inibiciones y que no intente cambiarme para tomar x ò y dieta pues de eso estoy harta y es de lo que menos me interesa leer , he dicho