Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Precios de las distintas cirugias bariatrica

por
viernes, 12 junio 2009
HOLA A TODOS/AS SOY NUEVA, MI NOMBRE ES LULY, MIDO 1,68 Y PESO 108kg, SOY DE ARGENTINA CAPITAL FEDERAL, ME CUESTA MUCHISIMO BAJAR DE PESO, EN ESPECIAL AHORA QUE HE DEJADO DE FUMAR HACE 5 MESES, PROBE TODO, PERO NADA ME AYUDA A COMBATIR LA ANSIEDAD  DE COMER QUE ESTOY TENIENDO, HAGO EJERCICIO (AQUAGYM), DESEO SABER COMO PUEDO REALIZARME UNA CIRUGIA A UN COSTO NO  ELEVADO.
LES MANDO MI CARIÑO Y ADMIRACION A TODOS/AS!!!!

LULY... 

Respuesta de Marta Oliveras

viernes, 12 junio 2009
HOLA LINDA

YO pronto me sometere a un cirugia bariatrica, asi que he estudiado mucho el tema, veras toda cirugia bariatrica es algo costosa por lo que ella implica, la mayoria hoy en dia son por laparoscopia y deben anesteciarte para  realizarla , ademas los costos de ciruganos especializados, el quirofano, el material que ocupes ya sea banda, manga,globo,el bay pass.

aca en Tijuana Mexico donde yo soy , se practica mucho las cirugias bariatricas , mas que nada por las personas que viven en ESTADOS UNIDOS DE AMERICA , alla hay mucha mas obesidad en este caso morbida, vienen aca y se la realizan ya que es mas barata a comparacion de Estados Unidos. desconosco si en el interior de la Republica Mexicana sea mas barato, Tijuana es algo cara.

por lo recugar una cirugia aca de :
 EL GLOBO GASTRICO sale $200 dlls ( conta de introducion un globo que llene el estomago esto ara que quepa menos comida, es recomendable para personas con algo de sobre peso o tendencia a engordar.

LA BANDA GASTRICA SALE UN APROX $5,000 DLLS esto para colocarla y despues de dos o tres años $2000 dlls para removerla , si no cambiaste tus abitos vuelves a subir algo de peso. especie de cinturon que reduce el estomago o la boca del estomago para que solo quepa muy poco comida. se recomenda a personas con obesidad moderada o casi morbida.

LA MANGA GASTRICA, costo aprox $9000 dlls , en ella cortan el 80% del esrtomago dejando solo el 20% (especie de manga) en el cual se tiene un conciderable perdida de peso, ademas que elimina en parte la hormona de la anciedad, reduciendo aun el apetito y la anciedad misma, se recomienda a personas con OBESIDAD MORBIDA O EXTREMA.

EL BAY PASS, $8000 a 10,000 dlls aprox, desprendimento total del estomago, elimiendo la hormona de la ansiedad,no es reversible y deben llevar de por vida una alimentacion especial, en multivitaminicos para que no halla ninguna desconpensacion de nutrientes ya que asi como no absorbes la grasa, no absorben los nutrientes. se recomenda a obesidades muy morbidas, extremas y a los obesos con impertencion y/ o  diabetes.

claro no hay como consultarlo con tu medico, pero eso si la opcion de la cirugia bariatrica es lo mejor que existe hoy en dia para las personas obesas, sobretodo las morbidas.

espero que te esta informacion te ayude a decidirte, yo al menos me are la Manga Gastrica y estoy muy emocionada..
abrazos
yamel

Respuesta de Marta Oliveras

viernes, 12 junio 2009
ups se me paso un 0
EL GLOBO SALE $2000 DLLS O MAS
SALUDOS