Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Saludos Selen.

por Lisette Avendaño
miércoles, 13 agosto 2003
Hola genteeeeeee !!! aquí estoy mis progresos son bastante buenos ya que hoy en día peso 129 kilos y ya he perdido 12 desde que me operé ... vengo a contar como me va como prometí en su día ... Me alimento a base de líquidos porque si como algo sólido lo vomito osea que na Sopas gaspachito zumos yogures ... esas cosas ... es un poco duro pero al no tener sensación de hambre pues no hay muy problema ... me retiraron la medicación de la diabetes ya que mis niveles son normales ya , estoy contenta y animada ... espero ir bajando de peso y así poder seguir tan feliciana jejejeje ... espero que todos esten bien os mando un besazo muy fuerte , que leo todos los mensajes y que me parece estupendo que haya cada vez mas gente dispuesta a superarse a si misma ... UN BESAZO.

Respuesta de Rocio Gaspar

Te felicito un montón Selen, auguro que sigas con el mismo ánimo hasta que logres tu meta, de ley que con la ayuda de la cirugía va aser más fácil. Eres para mí el ejmeplo que quiero seguir, aunque yo no necesite cirugía, con mayor razón todavía sé que si lo puedo lograr. ADELANTE!!!

Respuesta de cielo hurtado

Sele Wapaaa!! Ya me dijo algo ayer Wini de lo bien que vas... es impresionante, muy guay! Pero lo mejor de todo es que hayas esquivado a la dichosa diabetes, eso es maravilloso ¡ya somos dos! No sabes cuánto me alegro, mi niña. La verdad es que leerte anima a cualquiera por depre que esté, aunque no es para nada mi caso. Bueno, pues a ver si vuelves de vez en cuando a seguir contándonos ¡Un besazoooo!!!!

Respuesta de gustavo ramos

sábado, 16 agosto 2003
muchas felicidades!!!! .... seguro que consigues todo lo que te propones! un beso muy FuErTe!