Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

para dianoraf de gema

por INDARA JUSTINIANO
domingo, 31 mayo 2009
hola dianoraf, no tepreocupes y ten mucho ánimo. Es normal, yo sentia unos calambres horribles pero poco a poco fueron bajando, ahora lo estoy pasando mas o menos ya que tengo hambre, si hambre pero me aguanto y se acabó. Y que es eso de que no sabes si lo aguantarás????.
Si lo aguanto yo, puedes tú. Piensa en toda esa ropa bonita que te vas a poder poner, en que para atarte las zapatillas no te va a costar trabajo, y sobre todo que tu corazón, tus piernas y toda tu cuerpo en general te lo van a agradecer. Mucho ánimo y  ten fe, escribema al mail si quieres, te lo vuelvo a mandar, un abrazo, gema.
[email protected]
Si tienes messeger agregame, y en alguna hora coincidiremos.

Respuesta de

domingo, 31 mayo 2009
Gracias amiga, tu siempre tan alentadora, ta vez me este comportando como una niña pequeña, pero de verdad esto es mas fuerte de lo que pensè, los dolores y las nauseas son muy duros, pero seguire tu consejo y me dedicare a pensar en los buenos resultados que obtendre.

He sido un poco egoista y me he olvidado de preguntarte como vas, cuantos kilos menos llevas...

Saludos y gracias 

Respuesta de

martes, 02 junio 2009

Respuesta de

miércoles, 03 junio 2009
Holaaaaa amigas:

No me canso de agradecer su apoyo, para mi ha sido muy valioso, sigo vivaaaaa, de verdad han sido dìas muy duros, los malestares han sido los mas feos del mundo, busacaba algo con que compararlos pero no se parecen a nada que haya conocido, je, je van a pensar que soy super dramàtica .

El primer dia no lo pase tan mal, entre visitas y mimos de mi esposo, creo que el monstruo no se habia instalado bien, pero a partir del viernes comencè a morirme del dolor y las nàuseas, el domingo se cumplieron mis 72 horas de tratamiento endovenoso y me retiraron el cateter y comenzaron unos vòmitos horribles, yo aùn no entiendo de donde producìa mi estòmago tanto lìquido y tan desagradable , fue tan fuerte la cosa que me colocaron de nuevo un cateter y comenzò otra vez el tratamiento por vena, aparte de eso mucha debilidad porque no toleraba nada de lo que tomaba.

Fueron 4 dias de tortura y dolor, me daban ganas de llorar y me desesperaba pensando que tal vez era mi cuerpo que no iba a soportar y que tendrìan que sacarlo y se perderìa todo, llame entonces a la enfermera que asiste a mi medico y ella me dio mucho ànimo y me dijo que yo estaba dentro de lo normal que debia tener fuerza y paciencia, y bueno me armè de valor me acordè de mis nuevas amigas gema y eliana y pensè que tenìa que aguantar; gracias a dios hoy ha sido un mejor dìa, ya casi no me duele, se acabaron los vòmitos y he logrado ingerir bebidas.

El ùnico problema que tengo ahora es que cada vez que tomo algo siento que voy a explotar y me da el malestar tìpico que sientes al comer un montòn .

Pero creo que ya todo va pasando y que me voy acostumbrando al monstruo, je, je, sin embargo nunca falta el dolorcito de vez en cuàndo, gracias por su apoyo nuevamente y espero que no perdamos contacto, gema y eliana ya las agreguè a mi chat.

Saludos desde venezuela y besos mil... 

Respuesta de pamela gil

miércoles, 03 junio 2009
Hola Dinora, un gusto enorme saludarte y saber que ya estas mejor, ya ves, todo es cosa de irse acostumbrando, creo que cargaba yo también con tu dolor, pero en fin, ya nos vamos sintiendo mejor.

Creo que ahora viene lo bueno para ti, el que comiences a ver los cambios te dará ánimos y a nosotras también..

Te mando un gran beso y un abrazo desde Pachuca, Hidalgo, México...

Espero que nos encontremos pronto en el msn..

Eliana

Respuesta de

viernes, 05 junio 2009
Holaaaaaaaaaaaaa:

Aqui estoy de nuevo, ya mas repuesta y muy felizzzzzzz, ayer fue mi consulta con la nutricionista y me llevé la sorpresa de mi vida, he perdido 9 KILOS, 9 KILOS...... ni yo misma me lo puedo creer, esto es fantástico, saber que todos esos dias malos que pase valieron la pena, es grandioso.....

Eliana amiga, tal vez fue algo que ya me contaste y disculpa si lo olvidé pero por que no haces un esfuercito y te pones tu balón, para que vayamos las tres juntas bajando a la par y compartiendo estas fabulisas experiencias....

Gema cuéntanos como te va con tus ejercicios.......y cuanto llevas perdido

ABRAZOS Y BESOS MIL...