Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola a todos

por ROSSANA ROY ROY
lunes, 08 diciembre 2003
que tal? bueno ando un poco perdida pero es que mi ordenador esta un poco chungo ¡será del calor!.sigo mi dieta pero estoy haciendo un poco de trampa. como ya conte el medico me puso una dieta de 1500 calorias pero como se me hace terriblemente monotona me he pasado a la dieta de los puntos, que con las mismas calorias me permite mucha más variedad. supongo que lo que cuenta en definitiva es la ingesta de calorias, pero a nivel psicologico me influye mucho el estar tan limitada a lo que tengo escrito en el papel que me dio el medico. y de momento estoy muy contenta pues consumo las mismas calorias pero con otros alimentos. no se si es correcto pero voy a probar un mes por lo menos.veo gente nueva, bienvenidos a todos y espero que este sitio os ayude tanto como a mi a desahogaros, compartir experiencias y a vencer las tentaciones. un saludo a todos y que lleveis de la mejor manera posible el calor ¡¡ y la dieta!!

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 13 agosto 2003
¡Haz lo que funcione, Ana! Hay gente que le va mejor con la dieta de los puntos, pues adelante. Y sí, según dicen el calor está estropeando cantidad de equipos en Europa, así que, bueno, revisa los ventiladores de tu cpu, que estén bien limpios de polvo y procura que no le dé el sol directamente, y si no es suficiente, instala algún ventilador adicional a la torre, eso decía una newsletter con consejos para que estos calores no nos dejen en el dique seco. Bueno, lo dicho, ánimo y adelante. Un besito.

Respuesta de Rocio Gaspar

jueves, 14 agosto 2003
Concuerdo con Axiel, lo más importante es que seamos conscientes y que no comamos cosas que sabemos que de ley nos hacen daño. Si tú conbinas productos sanos, bajos en calorías, y que te gusten pues que bien, porque eso te hace sentir más dueña de la jugada y más animada. Sigue adelante, en todo caso habla con tu médico para que tome en cuenta tus preferencias. Axiel me caes super, me gusta como escribes ah! y unas lindas vacaciones, nos "leemos" hasta pronto, Gabi.