Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

La Dieta de Carmen

por
jueves, 28 mayo 2009

Hola stella con gusto te dare la dieta,primero que nada es un cambio de habitos,dejar la vida sedentaria y comer sano.
La nutricionista me pregunto que es lo que mas te cuesta dejar de comer?? yo le dije el pan es lo que mas me gusta y me acomodó esta dieta que te menciono a continuacion

desayuno a las 8:00 am  =un te o cafe de cebada con sacarina mas un sandwich de pan de molde integral multigrano con (60 gr)pollo cocido sin sal(pechuga de pollo sin cuero , con un cuarto de palta ( aguacate) una rebanada de tomate y lechuga si quieres , este sanwich se puede variar poniendole en vez de pollo un trozo de quesillo.

a las 10:00 am= un lacteo , que puede ser una taza de leche sola o con te o cafe de cebada, un trozo de quesillo o un yogurth mas una fruta mediana( naranja, manzana, pera, pepino dulce)

12:30 almuerzo= una porcion de carnes blancas( pollo, pescado, pavo.huevo)con ensaladas surtidas y/o guiso de verduras( acelgas, zapallitos, espinacas),mas un tazon de sopa de apio o espinacas.Las ensaldas aliñadas con una cucharadita de aceite de oliva.
LAS CARNES BLANCAS COCIDAS EN AGUA. AL VAPOR O A LA PLANCHA SIN ACEITE

15:00 igual que a las 10:00

18:30 igual que a la 8:00

21:00 un lacteo( yogurth, leche o quesillo)

y todas las aguitas de hierbas, te o cafe de cebada que quieras

Y LO MAS IMPORTANTE ACTIVIDAD FISICA AEROBICA 1 HORA DIARIA DE LUNES A SABADO.
PUEDE SER BAILE ENTRETENIDO, BICICLETA NORMAL O ESTATICA,CAMINATAS RAPIDAS
La actividad aerobica nos permite consumir esos kilitos de grasa que tenemos acumulados, esta se trabaja al 70% de la actividad cardiaca, no es un ejercicio que se quede sin poder respirar y jadeando como una loca, este 70% se calcula restando  nuestra edad  A 220 y a esa cifra que corresponde al 100% por regla de tres( operacion matematica) se calcula nuestro 70%, OJO PARA LOS HIPERTENSOS HAY QUE TENER CONTROLADA LA PRESION ARTERIAL ANTES DE COMENZAR CUALQUIER ACTIVIDAD FISICA.
SE RECOMIENDA COMENZAR CON 20 MIN POR UNA SEMANA Y AGREGANDO 10 MIN POR SEMANA HASTA HACER 1 HORA,Y TOMANDO AGUA DURANTE EL EJERCICIO

ES IMPORTANTE TOMARSE EL PULSO PARA CHEQUEAR QUE ESTEMOS TRABAJANDO AL 70% , SI BAJAS ESTE RITMO NO CONSUMIRAS NADA O POCO ESOS KILOS Y SI TE PASAS ESTARAS HACIENDO UN TRABAJO ANAEROBICO QUE SOLO SIRVE PAR OBTENER  RESISTENCIA Y NO GASTO DE GRASAS
SI TE COMPLICA TOMARTE EL PULSO LO MEJOR ES TENER UN PULSOMETRO( ESPECIE DE RELOJ)

BUENO CUALQUIER DUDA CON GUSTO RESPONDERE,SALUDOS A TODOS.