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Hoy empiezo yo

por
jueves, 28 mayo 2009
Hola a todos.

Como digo , hoy voy a empezar a perder kilos. Acabo de llegar del nutricionista y me ha dado unas pautas a seguir.
Me sobran muchos kilos, peso 106, pero me lo voy atomar sin prisa pero sin pausa.
Aunqwue no este de acuerdo con los canones de belleza actuales, la gente tan flaca no me parece atractiva, tantos kilos de mas son un estorbo, cuesta mas trabajo moverse.
Así que espero que dentro de un par de meses haya bajado de los 100.

Un saludo

Marilu

Respuesta de

jueves, 28 mayo 2009
mucha suerte!!! se te lee muy decidida.

yo creo que la cosa al final no es necesariamente terminar siendo un figurín hiper delgado, pero si llegar a tener una vida totalmente plena y funcional, caminar y subir escalones sin cansarnos demasiado y sin mucho dolor de pies T__T, poder ir a las tiendas y comprarnos la ropa que querramos, sentirnos felices con nos mismas por cómo nos vemos.
 
ya nos contarás tus progresos

Respuesta de

jueves, 28 mayo 2009
Bienvenida Marilu!!!!!!!!Cuentanos las pautas que te ha dado tu nutricionista,asi aprendemos un poquito mas todos nosotros,deseo que prontito llegues a los 100 y luego no vas  parar de bajar........
                                 Besitos.Stella.

Respuesta de

viernes, 29 mayo 2009
Bienvenida y adelante marilu, espero que e vaya super, y aqui estamos para darte animos...

Respuesta de

viernes, 29 mayo 2009
gracias a todos.
Esta mañana me he pesado (aunque elmedico me dijo que no lo hiciera) y ya peso menos que ayer, ¡que alegria¡

La dieta es la siguiente:
desayuno: cafe con leche o zumo y media pieza de pan integral con margarina o aceite.
media mañana: dos piezas de fruta
almuerzo: de primero ensalada y de segundo un plato que no sea ni cerdo, ni pasta ni frito.
merienda: un yogur y una fruta
Cena: dos dias a la semana solo fruta, los demas verdura y  huevo duro, pollo asado y ensada, o sopa y verdura.

Importante: las cantidades son libres en almuerzo y cena
                    no se puede tomar azucar ni refresco azucarados
                    hay que hacer 5 comidas, ni una mas ni una menos
                    hacer algo de ejercicio diario, dice que prefiere que ande todos los dias 10 minutos a que vaya nadar dos dias a la semana.

Respuesta de

viernes, 12 junio 2009
Ya llevo 15 días y he perdido 2,5 kilos.
¡Vamos para abajo! ya solo me quedan 3 kilos y medio para llegar a los 100